Agencia SEO para psicólogosPosiciona tu web y llena tu agenda

SEO para psicólogos

Posicionamos tu web y tu ficha de negocio para que tengas más visibilidad y más pacientes en tu consulta.

Esto es sencillo...

Tú objetivo es tener más pacientes y llenar tu agenda.

Nosotros posicionamos tus activos digitales para que tengas más visibilidad en las búsquedas de Google.

Hacemos SEO para psicólogos y terapeutas.

Más visibilidad = más pacientes

¿Hablamos?

Agencia 40 Elefantes

Nuestra experiencia en SEO, y sobre todo en SEO para psicólogos y terapeutas, nos hace especialmente efectivos y competentes.

Posicionamiento para psicólogos y terapeutas

El SEO es algo complejo de explicar pero básicamente consiste en conseguir que tu web y tu ficha de Google My Business aparezcan en lo más alto cuando alguien busca tus servicios de psicología.

Nuestro SEO y marketing para psicólogos explicado en este vídeo, para que lo entiendas.

Qué vas a conseguir si inviertesen SEO local para psicólogos

El SEO es una carrera a medio y largo plazo pero, todos los esfuerzos invertidos para posicionar, perduran en el tiempo.

Más pacientes

Si tu web está posicionada en los primeros puestos de Google y tu centro aparece posicionado en Google Maps, es que tendrás más visibilidad. Cuanta más visibilidad digital, más posibilidades de que un paciente elija tus servicios y no los de la competencia.

Más tranquilidad

Tú céntrate en tus terapias y en tus pacientes, nosotros nos encargamos de llevar pacientes a tu consulta. Esto suena demasiado sencillo y no lo es. Lo que sí es cierto es que el marketing para psicólogos funciona, y lo sabemos porque lo llevamos haciendo mucho tiempo.

Rentabilidad

El SEO no es la única manera de conseguir visibilidad. Las campañas en Google ADS son muy efectivas si las combinamos con el SEO. La idea aquí es buscar el punto de rentabilidad, que es ese punto en el que conseguir un paciente cueste unos pocos euros, pero su terapia cueste unos cientos de euros.

Conseguir autoridad

Trabajar tu marca es esencial para la supervivencia como terapeuta independiente. Trabajar el contenido de la web y los textos de las campañas para ajustarlos a tu perfil de terapeuta ayudará a tu marca personal y profesional.

Escalar

Conseguir un flujo de pacientes constante cada mes te permite llenar tu agenda, sustituir a los pacientes que se van o derivar pacientes a otros profesionales.
¿Te imaginas poder contratar a otros terapeutas y aportarles pacientes?
¿Te imaginas alquilar tu despacho a otro profesional cuando no trabajes?

Lo que dicen algunos terapeutas

Captura-de-pantalla-2020-03-28-a-las-18.24.01
Mi centro de psicoterapia dio un giro de 180 grados después de que 40 Elefantes digitalizase mi centro. Nunca di importancia a la visibilidad digital y desde luego que es la mejor inversión que he hecho en mi negocio.
Eydan
Psicólogo en Eydan Psicoterapia
Captura-de-pantalla-2021-04-13-a-las-10.30.41
40 Elefantes me a ayudado a tener una consulta visible frente a los pacientes que necesitan mis servicios. Al principio era reticente a emplear el marketing digital, pero el marketing digital ético y responsable de 40 Elefantes me convenció. Conseguir pacientes para tener una consulta rentable no es algo negativo para el sector de las terapias si se hace de manera honesta. Así 40 Elefantes hace visible mi trabajo a los ojos de los pacientes que me necesitan, de esta manera puedo llegar a ellos y ayudarlos.
Anna Fontcuberta
Psicóloga autónoma
marketing-para-terapeutas
40 Elefantes diseñó la web para mi centro de psicología. Lo cierto es que desde que decidí invertir en marketing digital mi negocio dio un giro radical. El marketing para psicólogos que hace 40 Elefantes es efectivo, ya que tengo un flujo de pacientes nuevos cada mes. También están trabajando el posicionamiento SEO de la web y las campañas en Google. Si eres profesional de las terapias, recomiendo 40 Elefantes como agencia de marketing para psicólogos.
Víctor Santiago
Psicólogo en V.S Psicología

SEO local para psicólogos

Qué es el SEO local para psicólogos y terapeutas.

El SEO local se encarga de posicionar los activos digitales de tu consulta, lo cual sería tu web y tu ficha de negocio de Google.

Posicionando la web podrás aparecer en Google cuando alguien busca un terapeuta en una localidad concreta o cuando alguien busca un servicio psicológico concreto y posicionando en Google Maps tendrás visibilidad total.

Ejemplo de posicionamiento SEO para un cliente real.

Eydan Psicoterapia es un centro de psicoterapia en Terrassa. Es cliente nuestro desde hace años y con el que hemos conseguido muchos éxitos. Fíjate lo que pasa cuando alguien busca un psicólogo o un centro de psicoterapia en Terrassa.

Cuando alguien busca un centro de psicoterapia de manera local.

Su web aparece posicionada en el segundo puesto, incluso estando en primera posición en algunas ocasiones.

seo para psicologos
Cuando alguien busca un psicólogo en una ciudad concreta.

Su ficha de negocio aparece en la primera posición de manera geolocalizada, incluso aunque la búsqueda se haga desde lejos.

santi-vargas-40-elefantes
Solo nos pagarás cuando consigamos pacientes para tu consulta
¡Garantizado!
Santi Vargas
Fundador de 40 Elefantes

En 40 Elefantes tenemos una importante misión para todos aquellos que confían en nosotros. Queremos que cada euro que inviertas tenga un retorno multiplicado por dos, o tres, o más. Pero queremos demostrarlo sin que pongas en riesgo tu presupuesto.

Nos ponemos a prueba. Si no funcionamos, no pagas ni un euro.

Mira algunos de nuestroscasos de éxito

victorsantiagopsicologo.com

Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business y campañas en Google ADS

elinepsicoach.es

Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business, campañas en Google ADS y trabajo de especialización.

alejandragonzalezpsicologia.com

Diseño web y posicionamiento SEO local

espai arjé barcelona

espaiarjebarcelona.es

Espacio de alquiler de consultas para psicólogos. Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business, campañas en Google ADS y trabajo de especialización.

Los servicios digitalesde 40 Elefantes

Somos una agencia experta en Shopify. Nos encargamos del posicionamiento SEO, del diseño, del factor de conversión y otros aspectos que hacen rentable un e-commerce.
Expertos en SEO local, para negocios que operan en una ciudad o ciudades concretas. Diseño de web local, Google My Business, directorios locales…

Si tienes un negocio local, necesitas marketing digital local.

Democratizamos el marketing digital y lo ponemos al alcance de las PYMES. El marketing digital rentable.

¿Tienes una PYME? Tienes marketing digital

Somos expertos en SEO para pequeños y medianos negocios, aunque necesiten trabajar a nivel nacional.

Todos los negocios que tengan, o necesiten una web, necesitan posicionarla.

Creamos webs para todo tipo de negocios optimizadas para posicionar en Google. Creamos webs que venden tu producto o servicio 24/7.

Contacta con nosotros

Usa alguna de las 2 formas de contacto que tenemos para hacernos tu consulta o tu propuesta.

Whatsapeanos:
Usa el icono de abajo a la izquierda
Envíanos un mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: 

RESPONSABLE: Santiago Vargas López. FINALIDADES: Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales con relación directa al servicio solicitado - contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable. DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal ni a personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable. DERECHOS: Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.