Las PYMES tambiénmerecen el mejor marketing digital

Agencia de marketing digital para PYMES

El marketing digital para PYMES más rentable.
Compite contra los de tu tamaño, y contra los grandes también.

Hagámoslo sencillo...

Tú lo que quieres es tener más clientes en tu negocio...

Nosotros te ayudamos a conseguir ese, y otros objetivos.

Pero, si no lo conseguimos, NO PAGAS.

Así de sencillo.

¿Hablamos?

Agencia
40 ELEFANTES

¡Antes de continuar déjame preguntarte algo!

¡Podemos ayudarte!

Diseñamos estrategias digitales especialmente creadas para atraer clientes a tu PYME. Te ayudamos a tener un negocio competitivo desde las bases del marketing rentable.

¿hablamos del SEO de tunegocio?

Envíanos un mensaje, escríbenos un WhatsApp o nos llamas, estaremos encantados de atenderte.

santi-vargas-40-elefantes
¡¡Empieza con el marketing digital sin pagar ni un euro!!
Santi Vargas
Fundador de 40 Elefantes

Trabajamos el marketing digital de tu PYME durante 3 meses y si no lo mejoramos no pagas.

Así de simple, así de sencillo.

Sin nada que perder y mucho que ganar.

Así es nuestro marketing para PYMESy esto es lo que tú ganas

¿En qué te podemos ayudar?

¡Muy sencillo!
Estamos especializados en marketing digital para PYMES, por lo tanto alineamos todas las herramientas de marketing digital posibles para dar visibilidad a tu PYME y atraer clientes.
Ya sabes, MÁS CLIENTES, MÁS FACTURACIÓN.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos y optimizamos tu web para posicionar en Google.
Trabajamos el posicionamiento SEO y el SEO local de tu negocio.
Hacemos campañas en Google para que tus clientes te encuentren.
Te asesoramos desde nuestra experiencia en marketing para que puedas mejorar escalar tu negocio.

¿Y tú qué ganas?

Ganas tranquilidad.
Tu te preocupas de tu negocio y nosotros nos preocupamos de hacerte visible y llevarte clientes potenciales a la puerta.
El marketing digital para PYMES es una inversión que se amortiza sola.

¡¡Consigue el negocio que te mereces y por el que tanto has luchado!!

¿Cuándo?

¡Lo antes posible!

Puede estar pasando que tu competencia está trabajando a fondo el marketing digital. Esto destruirá tu negocio.
Tal vez tu competencia todavía no lo está haciendo... pues lo hará tarde o temprano.

Sé tú el primero y toma ventaja

Además trabajamos para...

logo3
tienda-oficial-cnf-wear-logo-1538480292_360x
Sin-títulwqeqweqweqweo
logo5
Logo-POTTS-01_800x800
uc
logo5 (1)
el-chacinero_140ed025-dea1-4ee0-b826-f937485e4f4e_100x
fgewqwewqesdg

Lo que dicen nuestros clientes

agencia-de-marketing-digital-jm
40 Elefantes diseñó la web del máster que coordino en la Universidad Autónoma de Barcelona. Creó las campañas en Google del máster así como la gestión de contenido en redes sociales. Santi Vargas es nuestro consultor de marketing digital y nos asesora en la creación de contenido para el Blog y en la estrategia digital. De él destaco la capacidad de hacer entender el marketing con palabras sencillas
Josep María Sanahuja
Coordinador de la UAB
sandra-40-elefantes
Desde que abrí mi gimnasio tenía pérdidas cada mes. Demasiado trabajo y poco tiempo. Santi realizó la conversión digital y la estrategia de mi negocio por completo: página web, optimización de redes sociales, rediseño del producto, automatizaciones de emails, campañas en Google y Facebook... En 5 meses pude cobrar mi primer sueldo como autónoma.
Sandra Copo
Dueña de Gimnasio Activa't
Captura-de-pantalla-2020-03-28-a-las-18.24.01
Mi centro de psicoterapia dio un giro de 180 grados después de que 40 Elefantes digitalizase mi centro. Nunca di importancia a la visibilidad digital y desde luego que es la mejor inversión que he hecho en mi negocio.
Eydan
Psicólogo en Eydan Psicoterapia
Captura de pantalla 2022-12-08 a las 9.00.46
En el sector del transporte por carretera hay una fuerte competencia. Posicionar la web era difícil, pero 40 Elefantes lo han hecho. Gracias a la web y al trabajo de SEO tengo un flujo de clientes nuevos cada mes. Recomendables.
Mario
CEO de Sant Andreu Cargo

Mira algunos de nuestroscasos de éxito

avenirauditores.com

Empresa auditora con sede en Barcelona y Madrid. DISEÑO WEB optimizada para SEO LOCAL en múltiples localidades. Optimización GOOGLE MY BUSINESS.

master uab 40 elefantes

mastersuportsinclusio.uab.cat

Máster privado de la Universitat Autónoma de Barcelona. DISEÑO WEB, SEO en españa y América Latina y campañas en GOOGLE ADS.

espai arjé barcelona

espaiarjebarcelona.es

Espacio de alquiler de consultas para psicólogos. Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business, campañas en Google ADS y trabajo de especialización.

santandreucargo.com

Empresa de transportes. DISEÑO WEB, SEO local y SEO nacional, posicionamiento de ficha de Google Business profile y campañas en GOOGLE ADS.

Los servicios digitalespara PYMES de 40 Elefantes

Somos una agencia experta en Shopify. Nos encargamos del posicionamiento SEO, del diseño, del factor de conversión y otros aspectos que hacen rentable un e-commerce.
Expertos en SEO local, para negocios que operan en una ciudad o ciudades concretas. Diseño de web local, Google My Business, directorios locales…

Si tienes un negocio local, necesitas marketing digital local.
Somos una agencia especializada en el sector de la psicología y las terapias. Conocemos profundamente el sector, eso convierte nuestro marketing en una herramienta efectiva y rentable para tu consulta.

Somos expertos en SEO para pequeños y medianos negocios, aunque necesiten trabajar a nivel nacional.

Todos los negocios que tengan, o necesiten una web, necesitan posicionarla.

Creamos webs para todo tipo de negocios optimizadas para posicionar en Google. Creamos webs que venden tu producto o servicio 24/7.

Contacta con nosotros

Usa alguna de las 3 formas que tenemos para hacernos tu consulta o tu propuesta.

Llámanos:

Pincha en el número y nos llamas

Whatsapeanos:
Usa el icono de abajo a la izquierda
Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes sobremarketing para PYMES

Marketing online para PYMES

Cada empresa es un mundo y el marketing online para PYMES debe ajustarse al perfil de la empresa en cuestión. Aunque es cierto que hay aspectos del marketing online que pueden ser transversales, las PYMES tienen uno bastante diferenciador. Este aspecto es el presupuesto que tienen, el cual suele ser escaso. Por lo tanto, dado este caso, el marketing online para PYMES debe aprovechar cada céntimo invertido y maximizar el retorno. Este es el mayor reto de una agencia de marketing online para PYMES.

Nuestro compromiso con el comercio local, las PYMES y con todos los emprendedores/as.

Creemos que las personas que tienen negocios deben trabajar más que nadie, pero eso no significa que su negocio se convierta en su única vida.

Defendemos que los empresarios, empresarias, autónomos y dueños de negocios locales deben poder acceder a las herramientas de marketing digital que ya no son exclusivas de las grandes compañías. El marketing online para PYMES existe, no es ciencia ficción. De hecho una de las misiones de 40 Elefantes, como agencia de marketing online para PYMES es que las PYMES y el comercio local puedan hacer marketing digital desde el punto de vista rentable.

En 40 Elefantes nos encargamos de democratizar el marketing digital y ponerlo al alcance de las PYMES y personas autónomas.

Los pequeños y medianos negocios también pueden competir contra los grandes, y en 40 Elefantes, agencia de marketing online para PYMES y autónomos, nos encargamos de ello.

El compromiso de 40 Elefantes para con los empresarios, empresarias, freelances, emprendedores y emprendedoras es ayudarles a que puedan tener el negocio que siempre soñaron, que crezca cada año y que no se conviertan en esclavos de sí mismos y de su negocio.

Nuestro compromiso como agencia de marketing online para PYMES es que los dueños y dueñas de negocio puedan tener acceso a un marketing digital rentable.

No es crucial.

Actualmente no es necesario que la agencia de marketing digital para pequeñas empresas esté físicamente cerca de sus clientes ya que es totalmente factible trabajar virtualmente.

Agencia de marketing digital para pequeñas empresas

Con las nuevas tecnologías de comunicación no es obligatorio que dos empresas que trabajan juntas estén físicamente cerca. Las reuniones virtuales y las aplicaciones de documentos compartidos son de mucha ayuda en estos casos. Actualmente en España existen muchas agencias de marketing digital para pequeñas empresas que trabajan a distancia con sus clientes.

¿Necesitas una agencia de marketing para pequeñas empresas? Nosotros nos especializamos en este perfil de empresas.

Puede haber casos muy particulares en los que es necesario conocer el contexto de un negocio y sea necesario una visita, pero son muy poco frecuentes. Para una persona que no domina las tecnologías digitales puede ser sorprendente, pero se puede trabajar estando separados por cientos o miles de kilómetros.

Nosotros, como agencia de marketing digital para pequeñas empresas, podemos ajustar nuestros presupuestos gracias a que eliminamos gastos innecesarios. Si ahorramos tiempo y dinero en viajes, visitas y otras cosas de las que se pueden prescindir, podremos hacer presupuestos más accesibles para las PYMES.

Cómo debo elegir la agencia de marketing online es una duda muy frecuentes, y con razón, ya que esta elección marcará definitivamente todo el marketing digital online que se hará en tu PYME.

Agencia de marketing online PYMES

Pero no te preocupes, aunque parezca mentira, elegir la mejor agencia de marketing online para PYMES es una tarea relativamente sencilla. déjame darte algunos consejos.

Para empezar te aconsejo que te fijes en la especialización. Prácticamente todas las agencias están especializadas en un área del marketing o en un tipo de clientes. Existen agencias especialistas en negocios locales, otras especialistas en posicionamiento SEO y algunas especializadas en comercios electrónicos.

Por ejemplo, nosotros somos una agencia de marketing online para PYMES y nos especializamos en ello. Aunque tenemos otras especializaciones, aparte del marketing online para PYMES, como por ejemplo, trabajamos para psicólogos y terapeutas y para negocios locales.

Sabemos que quien mucho abarca poco aprieta. Si tienes un comercio local o una PYME, 40 Elefantes es la agencia de marketing online para PYMES que mereces.

Ofrecemos todos los servicios de marketing digital para PYMES necesarios para convertir un negocio local en un negocio local DE ÉXITO.

Servicios de marketing digital para PYMES

Realmente hay poca diferencia entre los servicios de marketing digital para PYMES y el resto de servicios de marketing. Más bien es cómo se implementan esos servicios, poniendo el foco en el ámbito local y con una estrategia enfocada al marketing rentable.

Nuestros servicios de marketing digital para PYMES son:

  • Estrategia de marketing digital para PYMES
  • Diseño web para PYMES
  • Posicionamiento SEO para PYMES
  • Embudos de marketing para PYMES y autónomos
  • Publicidad SEM para PYMES y negocio local
  • Campañas en Google ADS para PYMES
  • Consultoría en marketing digital para PYMES

Marketing para emprendedores

Es lo mismo, pero a la vez es distinto.

El marketing digital se aplica por igual prácticamente en todos los negocios. Pero cada negocio es un mundo, cada sector tiene necesidades específicas y por eso hay aspectos que pueden marcar una gran diferencia. Es evidente que un negocio local, una PYME, un emprendedor o un autónomo tiene unas necesidades diferentes a las que tiene un comercio electrónico que vende a nivel estatal. Esta es la razón por la que nos especializamos como agencia de marketing digital para PYMES y autónomos, para adaptarnos al máximo.

Agencia de marketing para PYMES

La llegada de internet ha democratizado el uso de herramientas que antes estaban reservadas a grandes compañías con grandes presupuestos. Ahora es posible que una tienda local de artículos de regalo compita con Amazon en los resultados de búsqueda de Google. Para ello, la principal herramienta que pueden usar los comercios locales es el marketing digital.

Pese a todo, el problema es que los pequeños y medianos empresarios no han acabado de creerse que pueden competir fuertemente con grandes compañías y salir victoriosos. Una inmensa mayoría desconocen que pueden tener un negocio rentable a pesar de los grandes competidores. De hecho, muchos desconocen que existen agencias de marketing para PYMES que se esfuerzan en la rentabilidad del negocio antes que en cobrarles una factura que no pueden abarcar.

Es desalentador la cantidad de comercios locales y PYMES que están poco, nada o muy mal digitalizados. Sorprende que estén desaprovechando grandes oportunidades y perdiendo dinero a cada minuto que pasa.

Nuestro propósito es apostar por las PYMES, el comercio local y los emprendedores y poner a su disposición, y de una manera fácil, el marketing digital para que sus negocios crezcan y evolucionen. Nuestro propósito es convertirnos en su agencia de marketing para PYMES.

 

Estrategias de marketing digital para PYMES

Cada PYME es un mundo, y cada estrategia debe estar personalizada. Por lo tanto no hay una estrategia de marketing digital concreta para todas las PYMES. La mejor estrategia de marketing es la que se adapta a una pequeña o mediana empresa y consigue resultados, con el menor esfuerzo y presupuesto posible.

Lo que sí puedo decirte son 3 aspectos generales que debe contemplar una buena estrategia de marketing digital para PYMES. Un negocio debe conseguir 3 cosas para asegurar un buen funcionamiento y esto son tener visibilidad, valor y ventas. Son 3 elementos que comienzan por uve, y son fáciles de recordar.
  • Visibilidad: Tu negocio debe llegar a las personas que están buscando tu producto o servicio, pero no tu marca. De esta manera te aseguras clientes nuevos cada mes.
  • Valor: Tienes que ser capaz de comunicar el valor diferencial de tu empresa. Juraría que no eres el único que vende lo que tú vendes. La competencia es evidente. ¿Por qué alguien debería comprarte a ti y no a tu competencia?
  • Venta: La manera de vender tu producto es decisiva para la imagen de tu empresa. No hay que vender a toda costa, hay que conseguir que el cliente tome la mejor decisión.
Nosotros, como agencia de marketing digital para PYMES, nos esforzamos en que consigas estas 3 uves. Nos esforzamos en que el marketing digital para PYMES sea una realidad.