Agencia de
marketing digital para PYMES

La agencia de marketing digital para PYMES que te ayuda a vencer a tu competencia.
40 Elefantes

¡¡Para que tengas el negocio que te mereces!!

¡Antes de continuar!

  • ¿Tu PYME tiene problemas de falta de clientes?
  • ¿poca facturación?
  • ¿falta de digitalización?
  • ¿falta de comunicación con tus clientes?
  • ¿tienes a la competencia por delante?

No te preocupes... ¡Podemos ayudarte!

Diseñamos estrategias digitales especialmente creadas para atraer clientes a tu PYME. Te ayudamos a tener un negocio competitivo desde las bases del marketing rentable.

¿Prefieres no leer?

¡¡Dale al Play!!
n1

¿En qué te podemos ayudar?

¡Muy sencillo!
Estamos especializados en marketing digital para PYMES, por lo tanto alineamos todas las herramientas de marketing digital posibles para dar visibilidad a tu PYME y atraer clientes.
Ya sabes, MÁS CLIENTES, MÁS FACTURACIÓN.

n2

¿Cómo lo hacemos?

Creamos y optimizamos tu web para posicionar en Google.
Trabajamos el posicionamiento SEO y el SEO local de tu negocio.
Hacemos campañas en Google para que tus clientes te encuentren.
Te asesoramos desde nuestra experiencia en marketing para que puedas mejorar escalar tu negocio.

n2

¿Y tú qué ganas?

Ganas tranquilidad.
Tu te preocupas de tu negocio y nosotros nos preocupamos de hacerte visible y llevarte clientes potenciales a la puerta.
El marketing digital para PYMES es una inversión que se amortiza sola.

¡¡Consigue el negocio que te mereces y por el que tanto has luchado!!

¿Necesitas hablar con nosotros?

Servicios de marketing digital para PYMES.

diseño web barcelona

Diseño Web para PYMES

En 40 Elefantes diseñamos webs optimizadas para posicionar y orientadas a la venta. Nuestro servicio de copywriting y escritura persuasiva conseguirá convertir personas en clientes.

posicionamiento seo

Posicionamiento SEO para PYMES

Somos una agencia SEO, y como tal, hacemos SEO local para comercio local y PYMES.

campañas sem

Agencia de Google ADS.

Una de las mejores maneras de tener un negocio visible es invertir en campañas de tráfico en Google y redes sociales. Nosotros diseñamos y gestionamos estas campañas que impulsarán tu negocio en poco tiempo.

Pídenos una auditoría digital GRATIS
La satisfacción de nuestros clientes son el mejor testimonio.

También hemos trabajado para:

Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
¿Tienes alguna duda?
Solicita una llamada con nosotros.
¿Prefieres un mensaje?

Santiago Vargas López, como titular de https://40elefantes.com.es/, solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Preguntas frecuentes.

Agencia de marketing digital para PYMES

Marketing online para PYMES

Nuestro compromiso con el comercio local, las PYMES y con todos los emprendedores/as.

Creemos que las personas que tienen negocios deben trabajar más que nadie, pero eso no significa que su negocio se convierta en su única vida.

Defendemos que los empresarios, empresarias, autónomos y dueños de negocios locales deben poder acceder a las herramientas de marketing digital que ya no son exclusivas de las grandes compañías. El marketing online para PYMES existe, no es ciencia ficción. De hecho una de las misiones de 40 Elefantes, como agencia de marketing online para PYMES es que las PYMES y el comercio local puedan hacer marketing digital desde el punto de vista rentable.

En 40 Elefantes nos encargamos de democratizar el marketing digital y ponerlo al alcance de las PYMES y personas autónomas.

Los pequeños y medianos negocios también pueden competir contra los grandes, y en 40 Elefantes, agencia de marketing online para PYMES y autónomos, nos encargamos de ello.

El compromiso de 40 Elefantes para con los empresarios, empresarias, freelances, emprendedores y emprendedoras es ayudarles a que puedan tener el negocio que siempre soñaron, que crezca cada año y que no se conviertan en esclavos de sí mismos y de su negocio.

Nuestro compromiso como agencia de marketing online para PYMES es que los dueños y dueñas de negocio puedan tener acceso a un marketing digital rentable.

Agencia marketing digital pequeñas empresas

¿Es importante que la agencia esté físicamente cerca de mi negocio?

No es crucial. Actualmente no es necesario que la agencia de marketing digital para pequeñas empresas esté físicamente cerca de sus clientes ya que es totalmente factible trabajar virtualmente.

Con las nuevas tecnologías de comunicación no es obligatorio que dos empresas que trabajan juntas estén físicamente cerca. Las reuniones virtuales y las aplicaciones de documentos compartidos son de mucha ayuda en estos casos. Actualmente en España existen muchas agencias de marketing digital para pequeñas empresas que trabajan a distancia con sus clientes.

¿Necesitas una agencia de marketing para pequeñas empresas? 40 Elefantes te ayuda.

Puede haber casos muy particulares en los que es necesario conocer el contexto de un negocio y sea necesario un traslado. Son casos muy particulares y poco frecuentes. Para una persona que no domina las tecnologías digitales puede ser sorprendente, pero se puede trabajar estando separados por cientos o miles de kilómetros.

Nosotros, como agencia de marketing digital para pequeñas empresas, podemos ajustar nuestros presupuestos gracias a que eliminamos gastos innecesarios. Si ahorramos tiempo y dinero en viajes, visitas y otras cosas de las que se pueden prescindir, podremos hacer presupuestos más accesibles para las PYMES.

Agencia de marketing online PYMES

¿Cómo debo elegir a una agencia de marketing online para mi PYME?

Para empezar te aconsejo que te fijes en la especialización. Prácticamente todas las agencias están especializadas en un área del marketing o en un tipo de clientes. Existen agencias especialistas en negocios locales, otras especialistas en posicionamiento SEO y algunas especializadas en comercios electrónicos.

Por ejemplo, nosotros somos una agencia de marketing online para PYMES. No trabajamos con ecommerce y compañías grandes, por lo tanto nuestro ámbito es el comercio local.

Sabemos que quien mucho abarca poco aprieta. Si tienes un comercio local o una PYME, 40 Elefantes es tu agencia de marketing online para tu PYME.

Servicios de marketing digital para pymes

¿Qué servicios de marketing digital para PYMES ofrecéis?

Ofrecemos todos los servicios de marketing digital para PYMES necesarios para convertir un negocio local en un negocio local DE ÉXITO.

Realmente hay poca diferencia entre los servicios de marketing digital para PYMES y el resto de servicios de marketing. Más bien es cómo se implementan esos servicios, poniendo el foco en el ámbito local y con una estrategia enfocada al marketing rentable.

Nuestros servicios de marketing digital para PYMES son:

  • Estrategia de marketing digital para PYMES
  • Email marketing automatizado para PYMES
  • Diseño web para PYMES
  • Posicionamiento SEO para PYMES
  • Embudos de marketing para PYMES y autónomos
  • Publicidad SEM para PYMES y negocio local

Agencia de marketing digital para PYMES y emprendedores

¿Es lo mismo una agencia de marketing digital para PYMES y emprendedores que una agencia de marketing digital general?

Es lo mismo, pero a la vez es distinto.

El marketing digital se aplica por igual prácticamente en todos los negocios. Pero cada negocio es un mundo, cada sector tiene necesidades específicas y por eso hay aspectos que pueden marcar una gran diferencia. Es evidente que un negocio local, una PYME, un emprendedor o un autónomo tiene unas necesidades diferentes a las que tiene un comercio electrónico que vende a nivel estatal. Esta es la razón por la que nos especializamos como agencia de marketing digital para PYMES y autónomos, para adaptarnos al máximo.

Agencia de marketing para PYMES

¿Qué propósito tiene 40 Elefantes como agencia de marketing para PYMES?

La llegada de internet ha democratizado el uso de herramientas que antes estaban reservadas a grandes compañías con grandes presupuestos. Ahora es posible que una tienda local de artículos de regalo compita con Amazon en los resultados de búsqueda de Google. La principal herramienta que pueden usar los comercios locales es el marketing digital. Pese a todo, el problema es que los pequeños y medianos empresarios no han acabado de creerse que pueden competir fuertemente con grandes compañías y salir victoriosos. Una inmensa mayoría desconoces que pueden tener un negocio rentable a pesar de los grandes competidores.

Es sorprendente la cantidad de comercios locales y PYMES que están poco, nada o muy mal digitalizados. Sorprende que estén desaprovechando grandes oportunidades y perdiendo dinero a cada minuto que pasa.

Nuestro propósito es apostar por las PYMES, el comercio local y los emprendedores y pone a su disposición, y de una manera fácil, el marketing digital para que esos negocios crezcan y evolucionen.

Nosotros lo llamamos el marketing digital rentable.

Estrategia de marketing digital para PYMES

¿Cuál es la mejor estrategia de marketing digital para una PYME?

Cada PYME es un mundo, y cada estrategia debe estar personalizada. Por lo tanto no hay una estrategia de marketing digital concreta para todas las PYMES. La mejor estrategia de marketing es la que se adapta a una pequeña o mediana empresa y consigue resultados, con el menor esfuerzo y presupuesto posible.

Lo que sí puedo decirte son 3 aspectos generales que debe contemplar una buena estrategia de marketing digital para PYMES. Un negocio debe conseguir 3 cosas para asegurar un buen funcionamiento y esto son tener visibilidad, valor y ventas. Son 3 elementos que comienzan por uve, y son fáciles de recordar.

  • Visibilidad: Tu negocio debe llegar a las personas que están buscando tu producto o servicio, pero no tu marca. De esta manera te aseguras clientes nuevos cada mes.
  • Valor: Tienes que ser capaz de comunicar el valor diferencial de tu empresa. Juraría que no eres el único que vende lo que tú vendes. La competencia es evidente. ¿Por qué alguien debería comprarte a ti y no a tu competencia?
  • Venta: La manera de vender tu producto es decisiva para la imagen de tu empresa. No hay que vender a toda costa, hay que conseguir que el cliente tome la mejor decisión.

Nosotros, como agencia de marketing digital para PYMES, nos esforzamos en que consigas estas 3 uves. Nos esforzamos en que el marketing digital para PYMES sea una realidad.

La importancia del marketing digital en las PYMES

¿Por qué debería una PYME invertir en marketing digital?

Pocas cosas han cambiado el fondo y la forma del marketing como la llegada de lo digital. Para las pequeñas y medianas empresas en particular, el conjunto de clientes potenciales aumentó de repente de forma exponencial, y su alcance fue mucho mayor que en los viejos tiempos analógicos. Ya no necesitaban una tienda en cada esquina ni un anuncio en cada periódico.

Sin embargo, esto no quiere decir que el marketing digital no tenga sus propios retos. Atraer personas a tu negocio que estén propensas a comprar es muy difícil. No eres el único que está tratando de vender, hay muchas empresas compitiendo por los clics y las conversiones. Encontrar tu identidad y tu nicho en Internet, especialmente como PYME, puede ser la clave del éxito. Si quieres conocer la importancia del marketing digital para las PYMES, sigue leyendo.

Identidad de marca
Has creado un negocio y lo conoces perfectamente. ¿Pero lo sabe todo el mundo? El reconocimiento de la marca es muy importante para las empresas de cualquier tamaño, tanto si quieres tener éxito en el sector B2B como en el B2C. Gran parte de esto tendrá que ver con la web, el nombre y el diseño que utilices. La coherencia es la clave, y un fuerte hilo conductor de color, estilo y mensajes, junto con una producción regular y específica en una variedad de canales digitales, crea reconocimiento. Si sigues con un buen servicio, una web fácil de usar y un producto que esté a la altura de su promesa, estarás en el buen camino para inspirar la fidelidad a la marca.

Conoce a tu público ideal
Hemos hablado de lo que las empresas quieren que la gente vea, pero quién lo ve es igual de importante. Es emocionante pensar en el alcance que internet puede dar a las PYMES. Sin embargo, saber quién es tu público adecuado antes de iniciar cualquier actividad de marketing digital es esencial para tener más posibilidades de acertar. Investiga a los competidores, redacta perfiles de clientes potenciales, haz un cuestionario para tus clientes actuales si los tienes y así obtendrás información valiosa. La segmentación es una parte importante del éxito de los anuncios y las publicaciones orgánicas, porque no importa lo llamativa que sea tu creatividad o lo ingenioso que sea tu eslogan; si lo ven las personas equivocadas, no participarán. Pásate por nuestro blog que tenemos un artículo sobre cómo saber cuál es tu clientes ideal.

Google ADS, posicionamiento SEO, email marketing
Una vez que hayas desarrollado tu identidad y hayas decidido cuál es tu público, puedes elegir varios canales digitales para comunicarte. Las redes sociales orgánicas, los anuncios pagados en las redes sociales, los anuncios pagados en Google ADS, apostar por el posicionamiento SEO o el email marketing son formas valiosas de dar a conocer tu negocio y ponerlo delante de las personas adecuadas.