fbpx

Agencia SEO

Agencia SEO para webs y ecommerce.

40 Elefantes

¿Necesitas visibilidad para tu web y ventas?
El SEO es la manera más estable de permanecer en los primeros puestos de Google.

Si NO posicionamos NO cobramos

Prueba nuestro SEO 4 meses GRATIS y después tú decides qué hacer.

Agencia de posicionamiento SEO

40 Elefantes es la agencia de posicionamiento SEO que ayuda a empresas y ecommerce de todos los tamaños a prosperar en el competitivo mercado actual.

Elige la agencia de posicionamiento SEO que pueda convertir tu web en una máquina de generar clientes 24/7

¿Estás preparado para el éxito?

¿Sabes que el SEO puede traer
al 60% de los clientes
de un negocio?

En 40 elefantes optimizamos tu web para atraer personas que ya están buscando tus productos o servicios.

Puedes seguir leyendo esta página para informarte o agendar una llamada para hablar con nosotros.

¿Necesitas hablar con nosotros?

Mejor agencia SEO

No dejes el SEO de tu negocio en manos de cualquier agencia. Asegúrate de elegir la mejor agencia SEO. La que más se adapte a tu negocio.

¿Y cuál es la mejor agencia SEO?

Encontrar una agencia de SEO ética, fiable y práctica no es fácil. Muchas agencias afirman ser especialistas o gurús que prometen clasificaciones SEO rápidas y garantizadas, con resultados en la primera página de Google en 90 días. En una industria dominada por afirmaciones falsas, humo y espejos, contratos prolongados y promesas exageradas.

¿cómo se puede confiar en alguien?

La mejor agencia SEO

es aquella que sabe decir “NO

Una agencia SEO, por muy buena que sea, no puede prometer y asegurar los mejores en los rankings de Google. Un buen trabajo de posicionamiento SEO permite obtener buenos resultados, a largo plazo, pero nunca predecibles al 100%. Por lo tanto una agencia debe saber decir que "no" a los que todavía no son sus clientes y darles una información objetiva y realista.

En 40 Elefantes NO te prometemos el número uno en Google, pero puedes estar seguro que pelearemos para que lo tengas, así sea lo último que hagamos.

La mejor agencia SEO es aquella que está especializada. Una agencia que abarca todos los sectores, todos los tamaños de webs, todas las industrias y todas las plataformas webs son agencias que probablemente abarcan poco. El SEO es un trabajo de pequeños detalles, de encontrar oportunidades ocultas, y solo las agencias SEO especialistas en un sector o en un tipo de cliente conocen al dedillo los huecos donde están esas oportunidades.

40 Elefantes es una agencia de posicionamiento SEO especializada en SEO local y en ecommerce mediano o pequeño.

Por lo tanto si NO eres una PYME o NO eres un ecommerce mediano/pequeño (+ o – 1000 productos), NO podemos ayudarte.

Un cliente feliz.
automatización de marketing y estrategia digital

40 Elefantes diseño la web del máster que coordino en la Universidad Autónoma de Barcelona. Consiguieron posicionar la web para palabras clave muy competidas, lo cual nos supuso un 160% más de inscripciones al máster.

40 Elefantes trabaja el posicionamiento de nuestra web y además las campañas en Google ADS.

Josep María Sanahuja

-

Coordinador Máster UAB

Resultados:
Pídenos una auditoría digital GRATIS

Reserva una auditoría gratis para ver el estado en que está tu web. Echaremos un vistazo de cerca a su clasificación actual en Google y le mostraremos cómo vencer a su competencia rápidamente con nuestro servicio SEO.

Agencia de posicionamiento y SEO

Aunque somos una agencia de posicionamiento y SEO ofrecemos otros servicios de marketing digital.

Estrategia de marketing digital para ecommerce

Email marketing automatizado

Diseño web para comercio electrónico

Posicionamiento SEO para ecommerce

Embudos de ventas

Campañas publicidad en Google y redes sociales

Un ecommerce feliz.
cristina castro potts tea

Abrimos la tienda de té online en Shopify con ilusión, pero no había ventas. Comprendí que necesitábamos más tráfico y, aparte de las campañas en Google, deberíamos conseguirlo posicionando la web. El problema es que tenemos el presupuesto ajustado, pero 40 Elefantes lo ha solucionado. Nos han mejorado la visibilidad en 3 meses, estamos consiguiendo más ingresos para poder invertir en más, y mejor, posicionamiento SEO.

Cristina Castro

-

Fundadora de Pottstea.com

Resultados:
Otros dueños de negocio satisfechos.
¿Tienes alguna duda?
Solicita una llamada con nosotros.
¿Prefieres un mensaje?

Santiago Vargas López, como titular de https://40elefantes.com.es/, solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Servicios de posicionamiento SEO

En 40 Elefantes nos especializamos en 3 tipos de servicio de posicionamiento SEO.

El SEO local y el SEO nacional.

Lo que llamaríamos el SEO tradicional. El SEO local se dirige a las personas acotando por ubicación. Lo usamos para comercio local que cubre un área geográfica determinada (generalmente no muy extensa). Este tipo de servicio de posicionamiento SEO promoverá un mayor tráfico orgánico a su sitio web y por ende a tu negocio físico. Los pilares fundamentales del SEO local son: la web optimizada localmente, el perfil de Google My Business, los perfiles de redes sociales y la lista de directorios locales. El SEO nacional es una variante del SEO local, pero no (siempre) se centra en un área determinada y relativamente pequeña. Está indicado para empresas que tienen presencia nacional.

Si quieres más información sobre SEO local sigue este enlace agencia SEO local

El SEO para ecommerce.

Este servicio de posicionamiento SEO está indicado para las empresas que solo venden en línea. El SEO para comercio electrónico se encarga de hacer visible una web cuando alguien está buscando un producto que venden en esa web. El SEO para comercio electrónico sigue el mismo tipo de estrategia del SEO tradicional pero con algunas notables diferencias. Una diferencia es tratar de llegar a las personas que quieren comprar un producto online y obviar a las que quieren visitar una tienda. Otra diferencia es la propia magnitud de la web. Un ecommerce es siempre una web más compleja que cualquier web corporativa de un negocio local.

El SEO de alta competencia.

Esto se refiere a los servicios de SEO para empresas de sectores con mucha competencia. Cuando se trata de hacer SEO para sectores muy competidos el SEO básico no funcionará. Es necesario una estrategia muy personalizada, más trabajo por parte de los profesionales del SEO y un mayor presupuesto.

Preguntas frecuentes sobre nuestra

Agencia de posicionamiento SEO

¿Es 40 Elefantes la mejor agencia SEO para mi negocio?

Mejor agencia SEO

Si te digo que somos la mejor agencia SEO, probablemente queda muy pedante, pero sigue leyendo. 40 Elefantes es una agencia pequeña y trabajamos con empresas pequeñas, y medianas. Comprendemos los problemas de las PYMES perfectamente, como por ejemplo el presupuesto inicial, que suele ser pequeño. Tenemos soluciones para que las PYMES puedan comenzar su andadura en el marketing digital superando problemas de presupuesto y recursos. Nos encargamos de que tengas beneficios y después ya hablaremos de cobrar nuestros servicios.

Y ahora, ¿somos la mejor agencia SEO o no?

¿Con qué tipo de empresas trabajáis?

Empresa de posicionamiento SEO

Nos especializamos en PYMES, comercio local y autónomos. En cuanto a comercio electrónico nos centramos en ecommerce mediano y pequeño (alrededor de 1000 productos). 

¿Cuánto cuesta el SEO?

Agencia posicionamiento y SEO

Preguntar cuánto cuesta el SEO es como preguntar el precio de unas vacaciones. Como unas vacaciones, hay muchos factores que intervienen en el cálculo del precio de tu SEO. Pero sabemos que eres una empresa y quieres tener algunos números delante para poder elaborar algunos presupuestos de marketing. Lo entendemos.

El SEO es complicado, por eso animamos a todos nuestros futuros clientes interesados a tener una llamada o, si se puede, una visita con nosotros. En esta primera llamada ofrecemos una sesión de estrategia gratuita con la que tendrás un resumen más transparente de los costes del SEO y de lo que supone llevar tu web a los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Veamos con más detalle algunos de los factores que afectan a los costes del SEO y sepamos el por qué de que una agencia de posicionamiento y SEO debe tener mucha información sobre tu empresa.

Tu sector: ¿Cómo de competitivo es tu nicho? Si es supercompetitivo, con marcas establecidas que dominan las búsquedas de Google, esto afectará significativamente a los precios del SEO. Cuanto más compitan las empresas por los mismos términos de búsqueda, más agresivos tendremos que ser, de ahí que el coste del SEO sea mayor.

La ubicación de tu público objetivo: ¿son tus clientes locales o están en todo el territorio español? Las campañas de SEO locales son mucho más baratas que las que se dirigen a españa o a todo LATAM.

Tus objetivos: Cuanto más complicados sean tus objetivos, más esfuerzo se requiere. ¿Quieres resultados más rápidos, y quieres clasificarte para palabras clave increíblemente competitivas?

Tus palabras clave: Cuanto más competitiva sea la palabra clave a la que te diriges, más trabajo para nosotros y más inversión extra en compra de enlaces entrantes. Si quieres tener una sostenible y duradera necesitas enlaces de webs de calidad, y algunos suelen ser caros. No creas que podrás posicionarte para palabras clave supercompetidas con un presupuesto reducido. En todo caso lo que pagues NO ES UN GASTO, es una inversión, y como toda inversión bien hecha supondrá un retorno rentable para tu negocio.

Sé que probablemente quieras optar por el paquete de SEO más barato que puedas encontrar en Internet, pero el valor real del SEO reside en el gran trabajo técnico. Tienes que pensar en ello en términos de tu ROI. Cada euro que inviertas en SEO te dará un retorno de 2, 3 o 4 veces más. Al posicionar tu empresa más arriba en Google, la estás preparando para recibir más llamadas, consultas, ventas y más ingresos.

Agencia SEO