Ponemos el éxito al alcance de tu negocio.

Agencia de Google ADS

Somos una agencia de Google ADS enfocada en PYMES y negocios locales.
Democratizamos la publicidad en Google.

Solicítanos una consultoría GRATIS

Agencia Google ADS

Como agencia Google ADS nos enfocamos en el éxito de tu negocio. Nuestro objetivo es mejorar tus conversiones y reducir lo que pagas, es decir, buscamos la rentabilidad máxima.

Un menor costo por conversión, se traduce en más ahorros para tu negocio.

Tu negocio nos importa y por eso hacemos mucho más que una agencia de Google ADS. No nos basta con publicar unos simples anuncios. Nuestras estrategias de PPC van más allá de las métricas de campaña típicas, como impresiones y clics. Nos centramos en lo que más importa: las conversiones de visitantes a compradores.

¿Hablamos?

Empresa de publicidad en Google

Probablemente has probado a crear algún anuncio en Google ADS, o has visto algún tutorial y has podido comprobar lo fácil que es. Realmente es muy sencillo escribir varios títulos y alguna descripción. Entonces te estarás preguntando qué puede hacer por ti una empresa de publicidad en Google.

Crear un anuncio en Google es lo de menos. Existen miles de cosas detrás de un anuncio en Google que debe ser controlado para que un simple anuncio tenga resultados.

Al menos en 40 Elefantes, como empresa de publicidad en Google controlamos la estrategia global, programación de conversiones, optimización de la página de aterrizaje, definición de audiencias, toma de decisiones basada en datos y un larguísimo etcétera.

santi-vargas-40-elefantes
Hasta que no te diseñemos tus campañas en Google no experimentarás una rentabilidad tan sorprendente.
Santi Vargas

Especialista en Google ADS

Soy Santi Vargas, fundador de 40 Elefantes, experto SEO y especialista en Google ADS.

Todas las campañas de nuestros clientes están supervisadas por especialistas en Google ADS para que el retorno de la inversión sea el máximo posible. Yo, como experto en Google ADS, creo, gestiono y superviso la mayoría de las campañas. El resto lo hace mi equipo experto en Google ADS.

Así hacemos las campañas en Google ADS

Estos son algunos de los elementos en los que trabajamos para potenciar las campañas en Google. Recuerda que son solo algunos elementos de las decenas que controlamos.

Inteligencia Artificial

Google cada vez es más inteligente. En 40 Elefantes usamos la IA de Google para hacer más efectivas las campañas. Esta información nos permite aprovechar mejor los macrodatos y el comportamiento del usuario para impulsar un mejor rendimiento.

Gestión de estrategias de pujas y palabras clave

Como una buena agencia de Google ADS que somos investigaremos y seleccionaremos las palabras clave más rentables para tus campañas. Después, junto con la tecnología de aprendizaje automático, optimizaremos tus ofertas para obtener los mejores retornos para tus campañas.

Reducimos los costos de campaña

Hacer campañas solo para generar clientes potenciales no es nuestro único objetivo. Esto podría hacerlo cualquiera. Nuestro super-objetivo es reducir el precio que pagas por adquirir un cliente nuevo, para asegurarnos de que estás obteniendo el mejor retorno de la inversión (ROI).

Seguimiento de conversiones

Definimos bien las conversiones (acciones importantes que debe realizar un cliente cuando ya está en tu web), para poder optimizar tus anuncios y campañas en Google ADS.

Informes transparentes

La comunicación entre tú y tu agencia de Google ADS debería ser excelente. Para nosotros es nuestra máxima prioridad. Con nuestros informes transparentes, te informamos sobre cómo les está yendo a tus campañas PPC y sugerimos pasos prácticos para mejorar aún más el rendimiento.

Test de anuncios

Para campañas complejas o con alta competencia realizamos pruebas de división de anuncios para descubrir qué anuncios funcionan mejor. Detectando los anuncios de mejor rendimiento, ahorras dinero en el presupuesto y obtienes una mejor respuesta.

Anuncios de remarketing

Los anuncios de remarketing te permiten mostrar anuncios dirigidos a los usuarios que ya habían interactuado con tu web. Puedes mostrar anuncios a personas que dejaron un producto en el carrito y no hicieron una compra, o puedes mostrar un anuncio a alguien que envió un formulario hace más de un mes. Las posibilidades son infinitas. Los anuncios de remarketing son una herramienta poderosa para sacar todo el partido a las campañas en Google ADS.

Lo que dicen nuestros clientes

agencia-de-marketing-digital-jm
40 Elefantes diseñó la web del máster que coordino en la Universidad Autónoma de Barcelona. Creó las campañas en Google del máster así como la gestión de contenido en redes sociales. Santi Vargas es nuestro consultor de marketing digital y nos asesora en la creación de contenido para el Blog y en la estrategia digital. De él destaco la capacidad de hacer entender el marketing con palabras sencillas
Josep María Sanahuja
Coordinador de la UAB
sandra-40-elefantes
Desde que abrí mi gimnasio tenía pérdidas cada mes. Demasiado trabajo y poco tiempo. Santi realizó la conversión digital y la estrategia de mi negocio por completo: página web, optimización de redes sociales, rediseño del producto, automatizaciones de emails, campañas en Google y Facebook... En 5 meses pude cobrar mi primer sueldo como autónoma.
Sandra Copo
Dueña de Gimnasio Activa't
Captura-de-pantalla-2020-03-28-a-las-18.24.01
Mi centro de psicoterapia dio un giro de 180 grados después de que 40 Elefantes digitalizase mi centro. Nunca di importancia a la visibilidad digital y desde luego que es la mejor inversión que he hecho en mi negocio.
Eydan
Psicólogo en Eydan Psicoterapia
Captura de pantalla 2022-12-08 a las 9.00.46
En el sector del transporte por carretera hay una fuerte competencia. Posicionar la web era difícil, pero 40 Elefantes lo han hecho. Gracias a la web y al trabajo de SEO tengo un flujo de clientes nuevos cada mes. Recomendables.
Mario
CEO de Sant Andreu Cargo

Dónde se ven los anuncios en Google

Google dispone de múltiples plataformas donde colocar anuncios. En Google, además, puedes insertar anuncios en decenas de formatos. Vamos a ver todas las posibilidades que nos ofrecen las campañas en Google.

Campañas en Search

Estas campañas son la base de Google. Son los típicos anuncios de texto que aparecen arriba en los resultados de búsqueda. Son anuncios muy rentables.

Campañas en Display

¿Has visitado alguna vez un blog y te han aparecido banners con publicidad? Pues estos son campañas en Display. Son ideales para remarketing.

Campañas en Youtube

Youtube es el segundo buscador más usado en el mundo. Anunciarse ahí es muy beneficioso. La base es el anuncio de vídeo, pero también pueden hacerse anuncios gráficos y de texto. Es ideal para potenciar una marca.

Campañas en Shopping

Son las campañas menos conocidas por los anunciantes, pero las más vistas por los compradores. Son obligatorias para comercios electrónicos ya que muestra el producto directamente en el resultado de búsqueda.

Campañas en Google Maps

Son muy usadas en comercios locales ya que colocan anuncios de la ficha de negocio en Google Maps. Son campañas muy efectivas ya que conectan personas que buscan un producto o servicio y el negocio que lo vende y que está cerca.

agencia de google ads

Otras campañas de Google ADS

Aparte de las campañas mencionadas, también podemos colocar anuncios en la red de Discovery, campañas de máximo rendimiento, campañs en Gmail, campañas inteligentes de remarketing, etc.

Además trabajamos para...

logo3
tienda-oficial-cnf-wear-logo-1538480292_360x
Sin-títulwqeqweqweqweo
logo5
Logo-POTTS-01_800x800
uc
logo5 (1)
el-chacinero_140ed025-dea1-4ee0-b826-f937485e4f4e_100x
fgewqwewqesdg

Contacta con nosotros

Usa alguna de las 2 formas que tenemos para hacernos tu consulta o tu propuesta.

Whatsapeanos:
Usa el icono de abajo a la izquierda
Envíanos un mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: 

RESPONSABLE: Santiago Vargas López. FINALIDADES: Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales con relación directa al servicio solicitado - contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable. DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal ni a personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable. DERECHOS: Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.