Expertos en negocios localesPara que vendas más y mejor

Agencia SEO local

Somos 40 Elefantes, la agencia de SEO local que da visibilidad digital a tu negocio y lo posiciona por encima de tu competencia.

Hagámoslo sencillo...

Tú lo que quieres es tener más clientes en tu negocio local...

Nosotros te ayudamos a conseguir ese, y otros objetivos.

Pero, si no lo conseguimos, NO PAGAS.

Así de sencillo.

¿Hablamos?

Agencia
40 ELEFANTES

Trabajamos todo el universo digital de tu negocio local para que, cuando alguien necesita y busca tu producto o servicio en Google, aparezca tu negocio por encima de la competencia.

Agencia SEO local Barcelona

Somos una agencia SEO local Barcelona, pero nuestros clientes se encuentran repartidos por toda España.

Gestionamos el posicionamiento SEO local de negocios en Málaga, Madrid, Valencia y Barcelona.

agencia seo local

¿hablamos del SEO localde tu negocio?

Envíanos un mensaje, escríbenos un WhatsApp o nos llamas, estaremos encantados de atenderte.

santi-vargas-40-elefantes
¡¡Empieza con el SEO local sin pagar ni un euro!!
Santi Vargas
Fundador de 40 Elefantes

Trabajamos el posicionamiento SEO local de tu negocio durante 3 meses y si no lo mejoramos no pagas.

Así de simple, así de sencillo.

Sin nada que perder y mucho que ganar.

Así trabajamos el SEO local...y esto es lo que tú ganas

El posicionamiento SEO local tiene unas peculiaridades que lo diferencian del SEO tradicional. Una de estas peculiaridades es que el SEO local no se queda en la web, existen otras muchas áreas digitales de un negocio local que deben optimizarse constantemente para que tu negocio sea visible y rentable.

¿Cómo lo hacemos?

Empleamos el SEO local desde la perspectiva del marketing digital rentable, lo que quiere decir que empezaremos por todas las acciones más económicas, pero que mayor impacto positivo tienen, y así sucesivamente.

¡No inviertes si no hay retorno de la inversión!

¿Qué hacemos?

1-Creamos y/u optimizamos tu web para posicionar en Google.
2-Trabajamos el posicionamiento SEO local de la web y de tu ficha de Google My Business.
3-Creación de enlaces de calidad para tu web.
4-Campaña de reseñas para Google My business...

Y otras muchas técnicas de SEO local.

¿Y tú qué ganas?

Ganas en tranquilidad.

Tu te preocupas de tu negocio y nosotros nos preocupamos de hacerte visible y llevarte clientes potenciales a la puerta.

El SEO local es una inversión que se paga automáticamente sola.

¿Cuándo?

¡Lo antes posible!

Puede estar pasando que tu competencia está trabajando el SEO local y otro tipo de marketing digital. Esto destruirá tu negocio.
Tal vez tu competencia todavía no lo está haciendo... pues lo hará tarde o temprano.
Sé tú el primero y toma ventaja

Además trabajamos para...

logo3
tienda-oficial-cnf-wear-logo-1538480292_360x
Sin-títulwqeqweqweqweo
logo5
Logo-POTTS-01_800x800
uc
logo5 (1)
el-chacinero_140ed025-dea1-4ee0-b826-f937485e4f4e_100x
fgewqwewqesdg

Lo que dicen nuestros clientes

Captura-de-pantalla-2020-03-28-a-las-18.24.01
Mi centro de psicoterapia dio un giro de 180 grados después de que 40 Elefantes digitalizase mi centro. Nunca di importancia a la visibilidad digital y desde luego que es la mejor inversión que he hecho en mi negocio.
Eydan
Psicólogo en Eydan Psicoterapia
Captura-de-pantalla-2021-04-13-a-las-10.30.41
40 Elefantes me a ayudado a tener una consulta visible frente a los pacientes que necesitan mis servicios. Al principio era reticente a emplear el marketing digital, pero el marketing digital ético y responsable de 40 Elefantes me convenció. Conseguir pacientes para tener una consulta rentable no es algo negativo para el sector de las terapias si se hace de manera honesta. Así 40 Elefantes hace visible mi trabajo a los ojos de los pacientes que me necesitan, de esta manera puedo llegar a ellos y ayudarlos.
Anna Fontcuberta
Psicóloga autónoma
marketing-para-terapeutas
40 Elefantes diseñó la web para mi centro de psicología. Lo cierto es que desde que decidí invertir en marketing digital mi negocio dio un giro radical. El marketing para psicólogos que hace 40 Elefantes es efectivo, ya que tengo un flujo de pacientes nuevos cada mes. También están trabajando el posicionamiento SEO de la web y las campañas en Google. Si eres profesional de las terapias, recomiendo 40 Elefantes como agencia de marketing para psicólogos.
Víctor Santiago
Psicólogo en V.S Psicología

Mira algunos de nuestroscasos de éxito

victorsantiagopsicologo.com

Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business y campañas en Google ADS

avenirauditores.com

Empresa auditora con sede en Barcelona y Madrid. DISEÑO WEB optimizada para SEO LOCAL en múltiples localidades. Optimización GOOGLE MY BUSINESS.

santandreucargo.com

Empresa de transportes. DISEÑO WEB, SEO local y SEO nacional, posicionamiento de ficha de Google Business profile y campañas en GOOGLE ADS.

espai arjé barcelona

espaiarjebarcelona.es

Espacio de alquiler de consultas para psicólogos. Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business, campañas en Google ADS y trabajo de especialización.

Los servicios digitalesde 40 Elefantes

Somos una agencia experta en Shopify. Nos encargamos del posicionamiento SEO, del diseño, del factor de conversión y otros aspectos que hacen rentable un e-commerce.
Somos una agencia especializada en el sector de la psicología y las terapias. Conocemos profundamente el sector, eso convierte nuestro marketing en una herramienta efectiva y rentable para tu consulta.

Somos expertos en SEO para pequeños y medianos negocios, aunque necesiten trabajar a nivel nacional.

Todos los negocios que tengan, o necesiten una web, necesitan posicionarla.

Democratizamos el marketing digital y lo ponemos al alcance de las PYMES. El marketing digital rentable.

¿Tienes una PYME? Tienes marketing digital

Creamos webs para todo tipo de negocios optimizadas para posicionar en Google. Creamos webs que venden tu producto o servicio 24/7.

Contacta con nosotros

Usa alguna de las 3 formas que tenemos para hacernos tu consulta o tu propuesta.

Llámanos:

Pincha en el número y nos llamas

Whatsapeanos:
Usa el icono de abajo a la izquierda
Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentessobre posicionamiento SEO local

Cómo se hace el SEO local

El posicionamiento SEO local se centra en dirigirse a los compradores de tu área que están buscando tu producto o servicio. Éstos son los pilares principales que trabajamos como agencia SEO local:

Optimización de la web para SEO local

Realizamos un minucioso análisis de los contenidos, de los enlaces entrantes a la web y hacemos los cambios necesarios, enfocados siempre en el SEO local.

Optimizar el área digital fuera de tu web local

Un área importante de posicionamiento SEO local es lo que ocurre fuera de tu web. En esta fase buscamos enlaces entrantes de calidad, reseñas, citaciones y todo aquello que aporte relevancia a tu sitio web y mejore la indexación y el posicionamiento.

Estudio de palabras clave para SEO local

Un buen estudio de palabras clave será el pilar central de toda tu estrategia. Como agencia de SEO local nos encargaremos de que tu estrategia esté orientada a resultados locales importantes para tu negocio.

Directorios de negocios locales

Incluimos tu negocio en los directorios de negocios locales más conocidos y en otros menos conocidos con la finalidad de dirigir a los clientes potenciales a tu tienda física.

Reseñas en Google My Business

Hacemos campañas periódicas para conseguir reseñas en Google My Business. Las reseñas ayudan a posicionar tu negocio y convencen a los clientes potenciales a elegir tu negocio frente a la competencia.

Análisis de la competencia local

Aunque cueste de entender, tu competencia puede ser un gran aliado. Con un buen análisis de la competencia puedes igualar tu oferta y mejorarla. De esta manera tu negocio estará irremediablemente por encima de ellos

ES MUY IMPORTANTE. Tan importante como tu web.

Optimizar Google My Business

Como empresa local, quieres que los clientes locales puedan encontrar tu página de Google My Business cuando realicen una búsqueda online. Los nuevos algoritmos de Google han dado más importancia a la búsqueda local, lo que significa que es más importante que nunca centrarse en la optimización de Google My Business. De hecho, Google tiene muchas funciones poco conocidas que permiten a las empresas locales impulsar sus esfuerzos de marketing SEO y conseguir más tráfico.
Nuestro orgullo como agencia SEO local es que hemos ayudado a muchos comercios locales y PYMES como tú, para que su negocio aparezca en Google. Así de efectivo es nuestro servicio de optimización de Google My Business.

Tienes que seleccionar la agencia de SEO local que más te convenga y dejarle ese trabajo a ellos. Esto no quiere decir que no tengas que estar informado/a de lo que la agencia está haciendo. En todo momento, antes, durante y después, deben informarte de todo.

Nosotros nos convertimos en un departamente de tu negocio, tu departamento de marketing. Tú aceptas todas las acciones que se llevarán a cabo. Tú decides el nivel de libertad y confianza que nos das.

Agencia de posicionamiento SEO local

Antes de empezar con un proyecto local, 40 Elefantes, como agencia SEO local, nos aseguramos de que nuestro cliente entiende la verdadera magnitud del proyecto que va a realizar en su negocio. Para ello realizamos un análisis profundo del ecosistema digital de su negocio local o PYME y proponemos áreas de mejora. Durante este proceso también identificamos las acciones más importantes que deben tenerse en cuenta para mejorar la visibilidad digital de la empresa en las áreas locales donde opera.

Con ello garantizamos que se está elaborando la estrategia correcta para lograr el éxito del SEO local.

¿Qué es el posicionamiento SEO local?

El posicionamiento SEO local es un área específica del SEO que se centra en optimizar un sitio web para mejorar la visibilidad de los negocios locales o PYMES. El SEO local no está reservado a fontaneros y cerrajeros, hay una amplia gama de negocios que pueden beneficiarse de los servicios localizados.

El SEO local no sólo incluye los listados de negocios locales y la ficha de Google Maps o Google my Business, sino también otras acciones que hacemos los profesionales para que tu negocio ocupe los primeros puestos en Google. En definitiva podemos decir que el SEO local es una adaptación del SEO global a unas necesidades concretas que tienen los negocios locales y PYMES.

¿Precios de SEO local?

Cuánto cuesta el SEO o el precio del SEO es una pregunta muy frecuente. El precio de los servicios de SEO depende de una serie de factores clave, como:
  • La competencia del sector.
  • Ubicación de la empresa.
  • Área de servicio del negocio.
  • Número de servicios o productos ofrecidos.
  • Posición inicial del sitio web.
Para las empresas que compiten a nivel local los precios son mucho más reducidos que las empresas que compiten a nivel nacional o global. Competir en una ciudad regional también es más barato que competir en ciudades principales como Madrid o Barcelona. ¿Quieres saber cuánto cuesta una estrategia de SEO local para tu empresa? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en SEO hoy mismo para hablar de tus necesidades de SEO. Como agencia SEO local respondemos a todas tus dudas.

SEO local Barcelona

Los profesionales del marketing digital usamos unas herramientas digitales que nos permiten saber qué está pasando en tu ciudad y cómo se comportan los compradores de allí.

En el mundo digital TODO ESTÁ REGISTRADO y todo es medible.

Aunque nosotros seamos una agencia de SEO local en Barcelona, trabajamos con negocios locales de decenas de ciudades españolas y conseguimos el éxito que buscan.

Agencia SEO local Barcelona

Si tienes un negocio local, sin importar el sector, deberías trabajar el SEO local. Existe una creencia errónea de que el SEO local solo debe trabajarse en ciudades grandes. Esto es un gran error. Si operas en Barcelona, trabaja el SEO local Barcelona, pero si operas en una pequeña ciudad, optimiza todo tu SEO para esa ciudad o pueblo.

Nuestra agencia de SEO local nació en Barcelona y tenemos muchos clientes locales en esta ciudad, pero también tenemos clientes fuera de Cataluña, incluso fuera de España.

Si tu negocio no está en Barcelona, 40 Elefantes es la agencia de SEO local en Barcelona perfecta para ti. Si tu negocio está fuera de Barcelona, también podemos ayudarte.

SEO para negocios locales

Los servicios de SEO local son adecuados para cualquier negocio que preste servicios o venda productos en una ubicación específica, ya sea una ubicación o más.

Los negocios con locales que reciben clientes, como restaurantes, bares, panaderías, tiendas, etc., deberían utilizar estrategias localizadas para promocionar sus negocios. Los negocios de servicios que no tienen local, como los reparadores, electricistas y fontaneros también deberían emplear estrategias de marketing local, por que su trabajo es local.

En definitiva, cualquier empresa que tenga una ubicación física o que pueda dar servicio a una ubicación física (o a varias ubicaciones diferentes) puede beneficiarse del SEO local. Por ejemplo, si eres un proveedor de servicios o una empresa que presta servicios o vende productos a clientes en una ubicación geográfica, el SEO orientado a la ubicación puede beneficiar a tu negocio.

Claro, ¡por qué no!

De la misma manera que tienes acceso a todo el material necesario para construir una casa, sólo hay que tener los conocimientos necesarios. Obviamente, si haces tu el trabajo no esperes los mismos resultados y la baja posibilidad de errores que si lo hiciera un profesional.

Marketing SEO local

Tienes una caries en una muela, ¿Te planteas extraer tú mismo esa muela? Imagino la respuesta. Pues si quieres tener la posibilidad de perder mucho tiempo y dinero hazlo tú mismo, a lo mejor lo haces bien a la primera.

Hay dos maneras de ser visible en internet, a través del SEO o a través de la publicidad de pago a Google. Si hacer SEO fuese fácil, ¿crees que la gente pagaría a Google por publicidad?

Aprender SEO es un trabajo a tiempo completo. Si tienes el tiempo, los recursos y la paciencia para aprender la optimización de los motores de búsqueda, entonces sí, puedes hacerlo tú mismo. Si no, podría ser más rentable contratar a una agencia de SEO local.

El posicionamiento local funciona por dos maneras.

1- Porque la gente utiliza coletillas “cerca de mí”, “en sevilla”, etc. Al hacer una búsqueda con el nombre de lo que buscas y dónde lo buscas aparecen resultados optimizados.

2- ¿Qué pasa si la gente no busca con las coletillas de ciudad o “cerca de mí”? No pasa nada, ahora. Antes las búsquedas se hacían más en ordenadores, lo cual era más difícil de geolocalizar. Ahora con los móviles Google lo tiene muy fácil y, uses o no coletillas geográficas en tu búsqueda, los resultados serán siempre locales.

Por lo tanto, si tienes un negocio local, no dudes en empezar con una estrategia de SEO local, o estarás perdiendo dinero.