Te hacemos una auditoría web gratis

Auditoría SEO gratis

En 40 Elefantes realizamos las auditorías SEO gratis porque creemos que es nuestra mejor herramienta para informar a los clientes y que puedan decidir con conocimiento de causa.

NO nos gusta convencer con largos discursos vacíos. Nos gusta aportar soluciones concretas y documentadas.

Por esta razón te realizamos una auditoría SEO gratis, para que puedas tomar decisiones con datos reales y precisos.

Por qué hacemos auditorías SEO gratis.

En 40 Elefantes hacemos auditorías SEO gratis y sabemos que este es un servicio que otras agencias están cobrando, y nosotros lo hacemos gratis.

¿Por qué?

Te pongo un ejemplo.

Si tu crees que tu coche funciona mal, irás a un taller para que te digan qué funciona mal y cuánto vale la reparación, pero NO preguntarás cómo se hace la reparación. Esto es lo que se llama “pedir información” y “pedir presupuesto”. Por mucho que te digan que el carburador está roto, tú no podrás repararlo solo ya que no eres mecánico. Lo que sí podrás hacer es ir con ese presupuesto en mente a otro taller y comparar presupuestos y elegir el que más te convenga.

¿has pagado ese presupuesto? Claro que no, solo faltaría que tuvieras que pagar por un presupuesto.

Nosotros hacemos auditorías web gratuitas a modo de presupuesto y con la intención de aportarte el máximo valor posible. Te decimos qué no está bien en tu web y cuánto vale solucionarlo, pero NO te diremos cómo hacerlo. El “cómo hacerlo” lo cobramos, ya que somos una agencia que se dedica a ello.

A este tipo de auditoría SEO la llamamos “Auditoría SEO Comercial”.

Auditoría SEO comercial

Una auditoría SEO que vale varios cientos de euros contiene una lista de errores que tiene la web, cómo solucionarlos y un orden de prioridad en función del impacto que tendrá en la web.

En una auditoría SEO comercial solo hay una lista detallada de errores que tiene la web ordenadas por áreas. Esto te da una visión panorámica del estado de tu web y de la urgencia que deberías tener en contratar a una agencia SEO para solucionarlos.

Contacta con nosotros

Usa alguna de las 2 formas de contacto que tenemos para hacernos tu consulta o tu propuesta.

Whatsapeanos:
Usa el icono de abajo a la izquierda
Envíanos un mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: 

RESPONSABLE: Santiago Vargas López. FINALIDADES: Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales con relación directa al servicio solicitado - contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable. DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal ni a personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable. DERECHOS: Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.