Diseño web Sabadell

40 Elefantes

Diseñamos la web
que tu negocio
se merece.

Una pregunta...

¿Quieres un inútil escaparate digital o

quieres una web que venda 24/7?

Tú decides...

Si has decidido que quieres una web que venda 24/7 has dado el primer paso para el éxito de tu negocio.

¿hablamos? Pulsa el botón verde.

Diseño web en Sabadell

Si NO tienes una web o la que tienes no posiciona, puede que tengas dos problemas:

n1

Falta de visibilidad

Ya sea que NO tienes una web potente o que tu web está escondida en el fondo de las entrañas de Google, lo que está pasando es que no tienes visibilidad digital.
Sin visibilidad digital no hay negocio digitalizado.

n2

No hay ventas

Tu negocio solo está expuesto a las personas que pasan casualmente por la puerta. Sin la visibilidad que te aporta una web y otros elementos digitales estás perdiendo una fuente de ingresos importante.
¿Has calculado lo que puedes estar perdiendo?

Para solucionar el problema 1:

Necesitas una web y que esté optimizada para posicionar en Google. No todas las agencias de diseño web en Sabadell ponen el foco en crear web optimizadas para que ocupen un buen lugar en Google. El diseño es importante, pero no es suficiente.
Nosotros somos una agencia de diseño web, pero también una agencia SEO, por lo tanto diseñamos webs optimizadas para posicionar, SIEMPRE.

Para solucionar el problema 2:

Necesitas una web optimizada para conversiones.
El contenido y todos los elementos de una web deben estar orientados a informar y a conseguir que los visitantes realicen alguna acción, idealmente una compra o la visita a tu negocio. Pero antes, ¡resolvamos el problema número 1!

Conecta tu negocio con
tus clientes potenciales.

diseño web sabadell
¡¡Te regalamos 4 meses de posicionamiento SEO!!
Si nosotros hacemos, o rehacemos, tu web te posicionamos la web durante 4 meses, GRATIS.
Así de simple, así de sencillo.
Sin nada que perder y mucho que ganar.

Empresa de diseño web
en Sabadell

Como empresa de diseño web en Sabadell creamos webs que tienen un diseño increible, pero también son fáciles de navegar, altamente interactivas y diseñadas para funcionar sin problemas tanto en dispositivos de escritorio como móviles. Cada etapa de la construcción de tu web la planificamos y ejecutamos cuidadosamente con dos objetivos: que tu web sea visible a los potenciales clientes y que una vez entren, realicen acciones valiosas para tu negocio.

¿Quieres ver nuestros casos de éxito?
Lee lo que dicen nuestros clientes de nosotros y conoce cómo sus web les han cambiado su negocio.

Páginas web Sabadell

Como agencia de diseño web hemos creado y posicionado páginas para todo tipo de negocio local y PYMES. Hemos diseñado webs para consultas de psicología y webs para gimnasios.

Pero no nos limitamos.

Diseño web para universidades

Diseño web para empresas de transportes

Diseño web para partidos políticos

¿Quieres ser el próximo negocio de Sabadell con una web insuperable?

Algunos de nuestros trabajos

Ahora sí, ¿nos cuentas tu proyecto?

Agencia de diseño web Sabadell

Como agencia de diseño web en Sabadell nos caracterizamos por seguir un proceso trabajo meticuloso que garantice un diseño web exitoso.
Cómo funciona nuestro proceso de diseño web:
diseño web sabadell
Investigación

Es la fase en la que recopilaremos TODA la información de tu negocio, las especializaciones, lo que hace diferente tu negocio de la competencia y, en definitiva, todo aquello que luego enamorará a tus clientes.

diseño web en barcelona
Diseño y optimización

Aquí decidirás cuál es el aspecto visual que tendrá el diseño web de tu negocio. Nosotros diseñaremos la arquitectura web que tendrá tu negocio. Si tienes un negocio local, optimizaremos tu web para posicionamiento SEO local, si tienes un negocio nacional lo haremos para SEO tradicional.

agencia diseño web
Lanzamiento

Una vez que tu web está formalmente acabada la lanzaremos y empezaremos un proceso de monitorización y mejora. Con nuestras avanzadas herramientas de medición nos aseguramos que tu web será un éxito.

agencia web barcelona
Rendimiento

Somos la única agencia de diseño web en Sabadell que regala 4 meses de servicio de posicionamiento SEO a todas las webs que diseñamos. Nunca lanzamos una web y la dejamos a su suerte. Somos una agencia SEO local que se responsabiliza de tu web, hasta el final.

Formas de Contacto

Envíanos un WhatsApp

Usa el icono de WhatsApp que tienes abajo a la izquierda de tu pantalla.

Llámanos ahora
Si estás en un móvil pulsa el icono del teléfono y nos llamas.

Programa una llamada para otro día

¿Prefieres un mensaje?

Santiago Vargas López, como titular de https://40elefantes.com.es/, solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Casos de éxito de 40 Elefantes

Diseño web para psicólogos
SEO para psicólogos y terapeutas
Resultados de posicionamiento SEO
Más resultados
Diseño web para gimnasios
diseño web para gimnasios
Resultados en SEO
Más resultados
Diseño web para pymes
Resultados:

Preguntas frecuentes

Agencia de diseño web en Sabadell

Depende completamente de lo que necesites. Se necesita más tiempo para construir un megasitio de 1000 páginas que una web de un pequeño negocio. En todo caso somos una agencia de diseño web que se empeña en acortar los plazos de entrega siempre.

Nos gusta trabajar con todo tipo y tamaño de empresas y autónomos. Tratamos por igual a autónomos, PYMES o grandes empresas.

Diseño web en Sabadell

Aunque somos una agencia de diseño web en Sabadell, trabajamos para cualquier empresa y para cualquier tamaño de empresa. Hacemos diseño web para PYMES, diseño web para autónomos y diseño web para comercio local.

 

Sí. En muchos casos nos llegan empresas que ya tienen una web vieja o mal diseñada que nos piden un diseño nuevo. En muchos casos de optimiza la web para SEO y en otros se hace un diseño nuevo pero manteniendo el contenido. En 40 Elefantes diseñamos webs desde cero o bien las mejoramos si es que ya tienes una.

Somos una empresa de diseño web en Sabadell responsable con nuestro servicio, y por esta razón damos 4 meses de optimización y mejora para SEO después de haber lanzado la web. Pasado ese tiempo puedes contratar nuestro servicio de posicionamiento SEO, el cual tiene incluido el servicio de mantenimiento.

Sí. Es imprescindible que las webs se puedan ver en móviles y tablets, ya que la mayor parte del tráfico proviene de estos dispositivos. Una web que se pueda ver bien en todos los dispositivos se llama una web responsive. TODOS nuestros diseños son responsive.

Todos nuestros diseños web están optimizados para que posicionen en Google. De hecho somos una agencia de diseño web en Sabadell, pero también una agencia de posicionamiento SEO. Trabajamos el SEO y el SEO local. Es importante que las webs estén optimizadas para posicionar, pero eso no es suficiente. Para obtener resultados positivos se debe trabajar el SEO continuamente, mes a mes. Pincha en estos enlaces para informarte de nuestro servicio SEO y SEO local.

No podemos dar un precio fijo porque el precio de una web depende de tus necesidades. En todo caso te diré que puede costar desde 1000 hasta 2500 euros. Encontrarás muchas empresas de diseño web que hacen webs por 400 euros, pero nunca una web de 400 euros puede aportarte clientes nuevos a tu negocio. Una web barata resulta siendo cara. Son muchas las personas que nos llegan con una web barata y nos piden que hagamos algo provechoso con ella. Recuerda que nuestra web te hará visible frente a tus clientes potenciales y te repercutirá en ventas, además te regalamos 4 meses de posicionamiento SEO para que pruebes este servicio. Una web así no puede valer nunca menos de 1000 euros.