Te hacemos la web que necesitas para quepagues solo lo necesario

Diseño web en Barcelona

Somos 40 Elefantes, agencia de diseño web en Barcelona.

¿Quieres un inútil escaparate digital o quieres una web que venda tus productos o servicios?

Los dos problemas actuales de la mayoría de webs son:

Falta de visibilidad

No vende

Solución al problema 1

Necesitas una web optimizada para posicionamiento SEO.

No todas las empresas de diseño web en Barcelona ponen el foco en crear web optimizadas para posicionar. Nosotros somos una agencia de diseño web, pero también una agencia SEO, por lo tanto diseñamos webs optimizadas para posicionar, SIEMPRE.

Solución al problema 2

Necesitas una web optimizada para conversiones.

No solo el diseño es importante en una web. El contenido y todos los elementos de una web deben estar orientados a informar y conseguir que los visitantes realicen alguna acción, idealmente una compra.

En 40 Elefantes diseñamos webs optimizadas para posicionar, y creadas para que ningún visitante se vaya con las manos vacías.

Y además te REGALAMOS 3 meses de servicio de posicionamiento SEO después de acabar la web.

¿Hablamos?

40 ELEFANTES

Agencia de diseño web en Barcelona

Como agencia de diseño web en Barcelona creamos webs que no solo tienen un diseño increible, sino que también son fáciles de navegar, altamente interactivas y diseñadas para funcionar sin problemas tanto en dispositivos de escritorio como móviles.

Cada etapa de la construcción de tu web la planificamos y ejecutamos cuidadosamente con estos 4 objetivos en mente:

  • Que tu web tenga el mejor diseño.
  • Que tu web sea visible a los potenciales clientes.
  • Que una vez entren, realicen acciones valiosas para tu negocio.
  • Que puedas amortizar la web con los beneficios que te da, lo antes posible.

¿hablamos del diseño webde tu negocio?

Envíanos un mensaje, escríbenos un WhatsApp o nos llamas, estaremos encantados de atenderte.

santi-vargas-40-elefantes
¡Si 40 Elefantes diseña u optimiza tu web, tendrás descuentos y beneficios en otros servicios de marketing digital!
Santi Vargas
Fundador de 40 Elefantes

Te regalamos 3 meses de servicio SEO una vez acabamos tu web.

Te hacemos descuentos en otros servicios como publicidad en Google, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, etc.

Así diseñoamos websen 40 Elefantes

Diseño web en Barcelona

Como agencia de diseño web en Barcelona nos caracterizamos por seguir un proceso trabajo meticuloso que garantice un diseño web exitoso.

Investigación

Es la fase en la que recopilaremos TODA la información de tu negocio, las especializaciones, lo que hace diferente tu negocio de la competencia y, en definitiva, todo aquello que luego enamorará a tus clientes.

Diseño y optimización

Aquí decidirás cuál es el aspecto visual que tendrá el diseño web de tu negocio. Nosotros diseñaremos la arquitectura web que tendrá tu negocio. Si tienes un negocio local, optimizaremos tu web para posicionamiento SEO local, si tienes un negocio nacional lo haremos para SEO tradicional.

Lanzamiento

Una vez que tu web está formalmente acabada la lanzaremos y empezaremos un proceso de monitorización y mejora. Con nuestras avanzadas herramientas de medición nos aseguramos que tu web será un éxito.

Rendimiento

Somos la única agencia de diseño web en Barcelona que regala 3 meses de servicio de posicionamiento SEO a todas las webs que diseñamos. Nunca lanzamos una web y la dejamos a su suerte. Somos una agencia SEO local que se responsabiliza de tu web, hasta el final.

Además trabajamos para...

logo3
tienda-oficial-cnf-wear-logo-1538480292_360x
Sin-títulwqeqweqweqweo
logo5
Logo-POTTS-01_800x800
uc
logo5 (1)
el-chacinero_140ed025-dea1-4ee0-b826-f937485e4f4e_100x
fgewqwewqesdg

Lo que dicen nuestros clientes

agencia-de-marketing-digital-jm
40 Elefantes diseñó la web del máster que coordino en la Universidad Autónoma de Barcelona. Creó las campañas en Google del máster así como la gestión de contenido en redes sociales. Santi Vargas es nuestro consultor de marketing digital y nos asesora en la creación de contenido para el Blog y en la estrategia digital. De él destaco la capacidad de hacer entender el marketing con palabras sencillas
Josep María Sanahuja
Coordinador de la UAB
sandra-40-elefantes
Desde que abrí mi gimnasio tenía pérdidas cada mes. Demasiado trabajo y poco tiempo. Santi realizó la conversión digital y la estrategia de mi negocio por completo: página web, optimización de redes sociales, rediseño del producto, automatizaciones de emails, campañas en Google y Facebook... En 5 meses pude cobrar mi primer sueldo como autónoma.
Sandra Copo
Dueña de Gimnasio Activa't
Captura-de-pantalla-2020-03-28-a-las-18.24.01
Mi centro de psicoterapia dio un giro de 180 grados después de que 40 Elefantes digitalizase mi centro. Nunca di importancia a la visibilidad digital y desde luego que es la mejor inversión que he hecho en mi negocio.
Eydan
Psicólogo en Eydan Psicoterapia
Captura de pantalla 2022-12-08 a las 9.00.46
En el sector del transporte por carretera hay una fuerte competencia. Posicionar la web era difícil, pero 40 Elefantes lo han hecho. Gracias a la web y al trabajo de SEO tengo un flujo de clientes nuevos cada mes. Recomendables.
Mario
CEO de Sant Andreu Cargo

Mira algunos de nuestroscasos de éxito

Llevamos con mucho orgullo que nuestros clientes tengan un negocio con éxito. Como agencia de diseño web en Barcelona nos gusta decirlo al mundo.

santandreucargo.com

Empresa de transportes. Diseño web, posicionamiento SEO local y SEO nacional, optimización de la ficha de Google Business profile y campañas en Google ADS.

victorsantiagopsicologo.com

Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business y campañas en Google ADS

master uab 40 elefantes

mastersuportsinclusio.uab.cat

Máster privado de la Universitat Autónoma de Barcelona. Diseño web, posicionamiento SEO en españa y América Latina y campañas en Google ADS.

espai arjé barcelona

espaiarjebarcelona.es

Espacio de alquiler de consultas para psicólogos. Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business, campañas en Google ADS y trabajo de especialización.

Los servicios digitalesde 40 Elefantes

Somos una agencia experta en Shopify. Nos encargamos del posicionamiento SEO, del diseño, del factor de conversión y otros aspectos que hacen rentable un e-commerce.
Expertos en SEO local, para negocios que operan en una ciudad o ciudades concretas. Diseño de web local, Google My Business, directorios locales…

Si tienes un negocio local, necesitas marketing digital local.
Somos una agencia especializada en el sector de la psicología y las terapias. Conocemos profundamente el sector, eso convierte nuestro marketing en una herramienta efectiva y rentable para tu consulta.

Somos expertos en SEO para pequeños y medianos negocios, aunque necesiten trabajar a nivel nacional.

Todos los negocios que tengan, o necesiten una web, necesitan posicionarla.

Democratizamos el marketing digital y lo ponemos al alcance de las PYMES. El marketing digital rentable.

¿Tienes una PYME? Tienes marketing digital

Contacta con nosotros

Usa alguna de las 3 formas que tenemos para hacernos tu consulta o tu propuesta.

Llámanos:

Pincha en el número y nos llamas

Whatsapeanos:
Usa el icono de abajo a la izquierda
Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes sobrediseño web Barcelona

Diseño web para empresas

No nos limitamos en cuanto al diseño web para empresas. En 40 Elefantes hacemos diseño web para empresas, sin importar el sector en el que operas. Es cierto que estamos especializados en diseño web para psicólogos, pero hemos diseñado webs para muchos otros sectores. Aunque todos los sectores tienen sus particularidades, el diseño web es igual para todos, sobre todo si tienes un método que guíe el proceso de diseño web. Nuestro método de diseño web para empresas se hace infalible para todo tipo de empresas.

Diseño web para PYMES

Diseño web en WordPress

En 40 Elefantes hacemos diseño web con WordPress, por ser la forma más económica de hacerla. El diseño web en WordPress es tan sencillo que puedes hacerlo tú mismo. El diseño web en WordPress ha democratizado la creación de webs y eso es una buena noticia, porque es fácil tener una web barata y de manera rápida. Indudablemente, si tienes que elegir, elige tener una diseño web en WordPress.