fbpx

Diseño web Barcelona

40 Elefantes

La agencia de diseño web en Barcelona que hace tu negocio más rentable.

¿Quieres un inútil escaparate digital o quieres una web que venda tus productos o servicios?

Tu web no debe ser un escaparate digital.
Tu web debe ser tu asistente de ventas operativo 24 horas al día.

El diseño web debe estar respaldado por una base de posicionamiento SEO. En 40 Elefantes creamos webs optimizadas para ser posicionadas.
¿Necesitas hablar con nosotros?
Si tu web no está ayudando a que tu negocio crezca, tienes dos problemas:
n1

Falta de visibilidad

Tu web está escondida en el fondo de las entrañas de Google. No tienes visibilidad, y sin visibilidad no hay ventas.

n2

No hay ventas

Tienes tráfico a tu web, pero no tienes ventas. Las personas entran y se van sin decir ni hola, y no todo es culpa del diseño.

Para solucionar el problema 1:
Necesitas una web optimizada para posicionamiento SEO.
No todas las empresas de diseño web en Barcelona ponen el foco en crear web optimizadas para posicionar. Nosotros somos una agencia de diseño web, pero también una agencia SEO, por lo tanto diseñamos webs optimizadas para posicionar, SIEMPRE.
Para solucionar el problema 2:
Necesitas una web optimizada para conversiones.
No solo el diseño es importante en una web. El contenido y todos los elementos de una web deben estar orientados a informar y conseguir que los visitantes realicen alguna acción, idealmente una compra.

Empresa de diseño web
en Barcelona

Empresa de diseño web de alto rendimiento.

Como empresa de diseño web en Barcelona creamos webs que no solo tienen un diseño increible, sino que también son fáciles de navegar, altamente interactivas y diseñadas para funcionar sin problemas tanto en dispositivos de escritorio como móviles. Cada etapa de la construcción de tu web la planificamos y ejecutamos cuidadosamente con dos objetivos: que tu web sea visible a los potenciales clientes y que una vez entren, realicen acciones valiosas para tu negocio.

¿Quieres ver nuestros casos de éxito?
Lee lo que dicen nuestros clientes de nosotros y conoce cómo sus web les han cambiado su negocio.

Agencia diseño web Barcelona

Nos especializamos en:

Diseño web para psicólogos

Tenemos una extensa experiencia en diseño web para psicólogos y terapeutas. Nuestra especialidad en marketing para psicólogos nos avala.

Diseño web para gimnasios

Nuestra especialidad en marketing para gimnasios nos permite diseñar webs para gimnasios que creen un flujo de clientes nuevos cada mes. 

Pero no nos limitamos. También hemos hecho:

Diseño web para universidades

Diseño web para empresas de transportes

Diseño web para partidos políticos

Algunos de nuestros trabajos

Diseño web en Barcelona

Como agencia de diseño web en Barcelona nos caracterizamos por seguir un proceso trabajo meticuloso que garantice un diseño web exitoso.
Cómo funciona nuestro proceso de diseño web:
diseño web barcelona
Investigación

Es la fase en la que recopilaremos TODA la información de tu negocio, las especializaciones, lo que hace diferente tu negocio de la competencia y, en definitiva, todo aquello que luego enamorará a tus clientes.

diseño web en barcelona
Diseño y optimización

Aquí decidirás cuál es el aspecto visual que tendrá el diseño web de tu negocio. Nosotros diseñaremos la arquitectura web que tendrá tu negocio. Si tienes un negocio local, optimizaremos tu web para posicionamiento SEO local, si tienes un negocio nacional lo haremos para SEO tradicional.

agencia diseño web
Lanzamiento

Una vez que tu web está formalmente acabada la lanzaremos y empezaremos un proceso de monitorización y mejora. Con nuestras avanzadas herramientas de medición nos aseguramos que tu web será un éxito.

agencia web barcelona
Rendimiento

Somos la única agencia de diseño web en Barcelona que regala 4 meses de servicio de posicionamiento SEO a todas las webs que diseñamos. Nunca lanzamos una web y la dejamos a su suerte. Somos una agencia SEO local que se responsabiliza de tu web, hasta el final.

¿Tienes alguna duda?
Solicita una llamada con nosotros.
¿Prefieres un mensaje?

Santiago Vargas López, como titular de https://40elefantes.com.es/, solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Casos de éxito en nuestros diseños web

Llevamos con mucho orgullo que nuestros clientes tengan un negocio con éxito. Como agencia de diseño web en Barcelona nos gusta decirlo al mundo.

Diseño web para psicólogos
Captura de pantalla 2020-03-28 a las 18.24.01

40 Elefantes diseñó la web de mi centro de psicoterapia en Terrassa y la posicionó en los primeros puestos de Google. En 2 años he pasado de ser psicólogo autónomo a tener un centro de psicoterapia con un equipo de 5 profesionales más.

Resultados:
Resultados:
Diseño web para gimnasios
agencia de marketing digital especializada en gimnasios

40 Elefantes es como un trabajador más de mi gimnasio. Conocen tanto mi negocio y el sector que toman siempre las mejores decisiones. Me tranquiliza saber que 40 Elefantes se implica tanto como yo en que mi negocio funcione bien. Yo me dedico a mi gimnasio, ellos se dedican a traer clientes.

Resultados:
Resultados:
Diseño web para pymes
automatización de marketing y estrategia digital

40 Elefantes diseño la web del máster que coordino en la Universidad Autónoma de Barcelona. Consiguieron posicionar la web para palabras clave muy competidas, lo cual nos supuso un 160% más de inscripciones al máster.

40 Elefantes trabaja el posicionamiento de nuestra web y además las campañas en Google ADS.

Josep María Sanahuja

-

Coordinador Máster UAB

Resultados:

Agencia de diseño web

40 Elefantes

Preguntas frecuentes

Diseño web para empresas

¿Para qué tipo de empresas hacéis diseño web?

En 40 Elefantes hacemos diseño web para empresas, sin importar el sector en el que operas. Es cierto que estamos especializados en diseño web para psicólogos y gimnasios, pero hemos diseñado webs para muchos otros sectores. Aunque todos los sectores tienen sus particularidades, el diseño web es igual para todos, sobre todo si tienes un método que guíe el proceso de diseño web. Nuestro método de diseño web para empresas se hace infalible para todo tipo de empresas.

Diseño web para PYMES

De la misma manera que diseñamos webs para todo tipo de empresas, también hacemos diseño web para PYMES. El diseño web para PYMES puede ayudarte a vender tus productos o servicios, independientemente del tamaño de tu PYME o del producto o servicio que vendas. 

Diseño web con WordPress

¿Qué plataforma usáis como agencia de diseño web?

En 40 Elefantes hacemos diseño web con WordPress, por ser la forma más económica de hacerla. El diseño web en WordPress es tan sencillo que puedes hacerlo tú mismo. El diseño web en WordPress ha democratizado la creación de webs y eso es una buena noticia, porque es fácil tener una web barata y de manera rápida. Indudablemente, si tienes que elegir, elige tener una diseño web en WordPress.

¿Qué plataforma usáis como agencia de diseño web?