Somos pequeños...pero golpeamos muy fuerte

Agencia de marketing digital en Sabadell

40 ELEFANTES

Agencia de marketing digital en Sabadell para PYMES, autónomos y comercio local

Somos una empresa de marketing digital en Sabadell especializada en comercio local y PYMES. Trabajamos el diseño web, el posicionamiento SEO local y las campañas en Google para que tu negocio tenga más y mejores clientes.

40 Elefantes, como agencia de marketing digital en Sabadell, trabajamos para que las personas elijan tu negocio antes que a la competencia.

¿Quieres que seamostu agencia de marketing digital en Sabadell?

Envíanos un mensaje, escríbenos un WhatsApp o nos llamas, estaremos encantados de atenderte.
santi-vargas-40-elefantes
¡¡Si no mejoramos tu marketing digital actual, NO PAGAS!!
Te lo garantizo yo...
Santi Vargas
Fundador de 40 Elefantes

Trabajamos el marketing digital de tu negocio durante 3 meses y si no lo mejoramos, no pagas. Así de simple y así de sencillo.

Sin nada que perder y mucho que ganar.

Sabemos que es algo muy extremo, pero estamos tan seguros del éxito de los proyectos que cogemos en nuestra agencia de marketing digital, que podemos asegurarte que si en 3 meses no demostramos una mejora considerable, no pagarás.

Trabajamos desdela perspectiva del marketing rentable

El marketing digital ya no se limita a una web y algunas redes sociales. El marketing digital ahora se encarga de que tu marca consiga la OMNIPRESENCIA.

Lo malo de la omnipresencia es que corres el peligro de derrochar tiempo y dinero en medios o acciones digitales. Por eso nosotros miramos nuestros servicios de marketing digital en Barcelona desde la perspectiva de la rentabilidad.

Sin perder de vista el modelo rentable, funcionamos cumpliendo estas 4 etapas:

Visibilidad

Aumentaremos el tráfico de clientes potenciales a tu negocio.
El secreto está en la omnicanalidad.

Valor

Transmitimos eficientemente el valor de tu marca, de tu producto o servicio, dejando claro qué es aquello que te hace diferente.

Venta

La venta es un arte, pero también una responsabilidad. Vender bien significa encontrar a la persona que necesita tu producto o servicio.

Fidelizar

¿Volverías a un lugar donde fuiste feliz?
¿Volverías a comer aquel plato que tanto te gustó?
Fidelizar a un cliente es fácil, si cumples el paso 1, 2 y 3.

Trabajamos para...

logo3
tienda-oficial-cnf-wear-logo-1538480292_360x
Sin-títulwqeqweqweqweo
logo5
Logo-POTTS-01_800x800
uc
logo5 (1)
el-chacinero_140ed025-dea1-4ee0-b826-f937485e4f4e_100x
fgewqwewqesdg

Lo que dicen nuestros clientes

agencia-de-marketing-digital-jm
40 Elefantes diseñó la web del máster que coordino en la Universidad Autónoma de Barcelona. Creó las campañas en Google del máster así como la gestión de contenido en redes sociales. Santi Vargas es nuestro consultor de marketing digital y nos asesora en la creación de contenido para el Blog y en la estrategia digital. De él destaco la capacidad de hacer entender el marketing con palabras sencillas
Josep María Sanahuja
Coordinador de la UAB
sandra-40-elefantes
Desde que abrí mi gimnasio tenía pérdidas cada mes. Demasiado trabajo y poco tiempo. Santi realizó la conversión digital y la estrategia de mi negocio por completo: página web, optimización de redes sociales, rediseño del producto, automatizaciones de emails, campañas en Google y Facebook... En 5 meses pude cobrar mi primer sueldo como autónoma.
Sandra Copo
Dueña de Gimnasio Activa't
Captura-de-pantalla-2020-03-28-a-las-18.24.01
Mi centro de psicoterapia dio un giro de 180 grados después de que 40 Elefantes digitalizase mi centro. Nunca di importancia a la visibilidad digital y desde luego que es la mejor inversión que he hecho en mi negocio.
Eydan
Psicólogo en Eydan Psicoterapia
Captura-de-pantalla-2021-04-13-a-las-10.30.41
40 Elefantes me a ayudado a tener una consulta visible frente a los pacientes que necesitan mis servicios. Al principio era reticente a emplear el marketing digital, pero el marketing digital ético y responsable de 40 Elefantes me convenció. Conseguir pacientes para tener una consulta rentable no es algo negativo para el sector de las terapias si se hace de manera honesta. Así 40 Elefantes hace visible mi trabajo a los ojos de los pacientes que me necesitan, de esta manera puedo llegar a ellos y ayudarlos.
Anna Fontcuberta
Psicóloga autónoma
Captura de pantalla 2022-12-08 a las 9.00.46
En el sector del transporte por carretera hay una fuerte competencia. Posicionar la web era difícil, pero 40 Elefantes lo han hecho. Gracias a la web y al trabajo de SEO tengo un flujo de clientes nuevos cada mes. Recomendables.
Mario
CEO de Sant Andreu Cargo

Mira algunos de nuestroscasos de éxito

victorsantiagopsicologo.com

Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business y campañas en Google ADS

expertos en shopify

confusionwear.com

E-commerce de street wear y moda callejera. SEO y el factor de conversión desde cero.

santandreucargo.com

Empresa de transportes. DISEÑO WEB, SEO local y SEO nacional, posicionamiento de ficha de Google Business profile y campañas en GOOGLE ADS.

espai arjé barcelona

espaiarjebarcelona.es

Espacio de alquiler de consultas para psicólogos. Diseño web, posicionamiento SEO local, optimización y posicionamiento de la ficha de Google My Business, campañas en Google ADS y trabajo de especialización.

avenirauditores.com

Empresa auditora con sede en Barcelona y Madrid. DISEÑO WEB optimizada para SEO LOCAL en múltiples localidades. Optimización GOOGLE MY BUSINESS.

master uab 40 elefantes

mastersuportsinclusio.uab.cat

Máster privado de la Universitat Autónoma de Barcelona. DISEÑO WEB, SEO en españa y América Latina y campañas en GOOGLE ADS.

Los servicios de marketing digitalen Sabadell de 40 Elefantes

Somos una agencia experta en Shopify. Nos encargamos del posicionamiento SEO, del diseño, del factor de conversión y otros aspectos que hacen rentable un e-commerce.
Expertos en SEO local, para negocios que operan en una ciudad o ciudades concretas. Diseño de web local, Google My Business, directorios locales…

Si tienes un negocio local, necesitas marketing digital local.
Somos una agencia especializada en el sector de la psicología y las terapias. Conocemos profundamente el sector, eso convierte nuestro marketing en una herramienta efectiva y rentable para tu consulta.

Somos expertos en SEO para pequeños y medianos negocios, aunque necesiten trabajar a nivel nacional.

Todos los negocios que tengan, o necesiten una web, necesitan posicionarla.

Democratizamos el marketing digital y lo ponemos al alcance de las PYMES. El marketing digital rentable.

¿Tienes una PYME? Tienes marketing digital

Creamos webs para todo tipo de negocios optimizadas para posicionar en Google. Creamos webs que venden tu producto o servicio 24/7.

Contacta con nosotros

Usa alguna de las 3 formas que tenemos para hacernos tu consulta o tu propuesta.

Llámanos:

Pincha en el número y nos llamas

Whatsapeanos:
Usa el icono de abajo a la izquierda
Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentesmarketing digital Sabadell

Agencia de marketing en Sabadell

Con las nuevas tecnologías de comunicación no es obligatorio que dos empresas que trabajan juntas estén físicamente cerca. Las reuniones virtuales y las aplicaciones de documentos compartidos son de mucha ayuda en estos casos.

Existen casos muy particulares en los que es necesario conocer un negocio y es necesario un traslado aunque son casos muy particulares y poco frecuentes. Para una persona que no conoce las tecnologías digitales puede ser imposible pensar en esto, pero créeme que es posible. 40 Elefantes es una agencia de marketing digital en Sabadell, con clientes en Sabadell, pero no gastamos recursos en desplazamientos inútiles.

Agencia de marketing digital para PYMES en Sabadell

Busca tu agencia en función de su tamaño. Si eres un negocio local o una PYME no busques agencias de marketing online grandes. Busca profesionales autónomos o agencias pequeñas, te entenderán mejor. Fíjate también en la especialidad.

4o Elefantes, por ejemplo, es una agencia de marketing digital en Sabadell para PYMES y el comercio local, no trabajamos con ecommerce y compañías grandes. Sabemos que quien mucho abarca poco aprieta.

Servicios de marketing digital en Sabadell

Nuestros servicios de marketing digital en Sabadell son posicionamiento SEO, diseño web, estrategias de marketing digital.

Como agencia de marketing digital en Sabadell, podemos trabajar cualquier aspecto del marketing, ya sea internamente o ya sea con algunos de nuestros socios. Por lo tanto, podemos decir que trabajamos el marketing digital al completo.

Marketing digital Sabadell

Es importante separar el marketing tradicional del marketing digital. Realizan dos funciones diferentes. Por lo tanto si buscas una agencia de marketing digital en Sabadell, estarás buscando una empresa que con acciones digitales haga que tu empresa pueda vender más. 40 Elefantes es una agencia de marketing digital en Sabadell, porque aquí nació este proyecto, aunque no solo trabajamos con comercios de Sabadell, también del resto de España.