Agencia de
marketing digital en Sabadell

40 Elefantes

La agencia de marketing digital en Sabadell que ayuda a los negocios de Sabadell a vender más y mejor.

Dirigimos tu negocio hacia el éxito.
Somos una empresa de marketing digital en Sabadell especializada en comercio local y PYMES. Trabajamos el diseño web, el posicionamiento SEO local y las campañas en Google para que tu negocio tenga más y mejores clientes.
¿Necesitas hablar con nosotros?
¿Tu negocio tiene alguno de estos problemas?
  • Los clientes ya no acuden como antes.
  • La competencia está pegando fuerte.
  • Tu negocio no tiene visibilidad.
  • Tienes web y redes sociales pero no sirve de nada.
  • Tu negocio se a estancado.
  • Todavía no inviertes en marketing digital para hacer tu negocio rentable.
Cómo podemos ayudarte a solucionar estos problemas.

Conjugamos las herramientas de marketing digital necesarias para que tu negocio tenga Visibilidad, Valor y Ventas. Son las tres uves que marcarán la diferencia en tu negocio.

Y lo hacemos así…

V

De Visibilidad

Hacemos visible tu negocio con campañas de marketing digital y el posicionamiento orgánico de tu web. Con esto aumentamos el tráfico de clientes potenciales a tu web. 

Cuando hablamos de clientes potenciales no nos referimos a cualquier persona. Nos referimos a aquellas personas que son propensas a comprar tu producto o servicio.

Si no tienes web, nosotros la diseñamos.

V

De Valor

Una vez tenemos la atención de tu cliente potencial le transmitimos eficientemente el valor de tu marca, de tu producto o servicio. El contenido de tu web, los artículos de tu blog, vídeos, promociones de bienvenida… todo está creado para enamorar a tu cliente y para que destaques frente a tu competencia.

Aunque esto pueda parecer suficiente no lo es. Desde 40 Elefantes te ayudamos a aportar valor a tus clientes desde el primer contacto hasta el momento de la venta.

V

De Venta

Cuando tu negocio ya es visible, destaca frente a la competencia y recibes clientes potenciales es la hora de dar ese pequeño empujón para que realicen la compra o contraten tu servicio. Esta acción debe hacerse en el momento justo, con la intensidad adecuada y con todo el respeto que merecen las personas.

La idea es poder conectar el universo digital con tu negocio físico. La finalidad es que la persona que visita tu web o ve tu anuncio visite tu negocio y compre.

Nuestro servicio de marketing digital para PYMES y comercio local está basado en el marketing digital rentable; el que aporta beneficios desde el primer día con la menor inversión posible.
agencia de marketing digital en sabadell
¿Ya tienes una web?
Pídenos una auditoría digital GRATIS

Servicios de marketing digital en Sabadell

diseño web barcelona

Diseño Web en Sabadell

En 40 Elefantes diseñamos webs optimizadas para posicionar y orientadas a la venta. Nuestro servicio de copywriting y escritura persuasiva conseguirá convertir personas en clientes. Diseño web en Sabadell.

posicionamiento seo

SEO local Sabadell

Somos una agencia SEO en Sabadell, y como tal, hacemos SEO local para comercio local y PYMES. El SEO local bien trabajado puede ser una fuente de tráfico y ventas para negocios que operan en una localidad concreta.

marketing digital para negocio local y pymes

Marketing para negocio local y PYMES

Estamos especializados en marketing para negocio local y marketing para PYMES. Ayudamos a negocios de Sabadell a verder más con estrategias de marketing digital asequibles

campañas sem

Google ADS

Google ADS son las campañas de pago que realizas en Google. Son una forma rápida y efectiva de adquirir visibilidad, aumentar clientes y conseguir más facturación. Somos una agencia de Google ADS. Pregúntanos.

¿Necesitas digitalizar tu negocio?

Habla con nosotros y nos cuentas tu proyecto.
La satisfacción de nuestros clientes son el mejor testimonio.
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Formas de Contacto

Envíanos un WhatsApp

Usa el icono de WhatsApp que tienes abajo a la izquierda de tu pantalla.

Llámanos ahora
Si estás en un móvil pulsa el icono del teléfono y nos llamas.
Programa la llamada para otro día
¿Prefieres un mensaje?

Santiago Vargas López, como titular de https://40elefantes.com.es/, solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Agencia de marketing online en Sabadell

Preguntas frecuentes sobre los servicios de marketing online de nuestra agencia en Sabadell

Diseño web Sabadell

¿Hacéis diseño web?

El diseño web es uno de los principales servicios que ofrecemos en nuestra agencia. Muchas veces nuestro diseño web es un trabajo que hacemos desde cero, y otras veces el diseño web que hacemos es con webs que ya existen, pero están obsoletas o mal creadas. Sea cual sea tu caso, somos una agencia de marketing digital y diseño web Sabadell, por lo tanto cumplimos con ese cometido.

Si necesitas presupuesto para tu nueva web, o para que hagamos un rediseño de la que ya tengas, ponte en contacto con nosotros. Hacemos diseño web en Sabadell, pero trabajamos con clientes a nivel nacional.

Agencia de marketing en Sabadell

¿Es importante que la agencia de marketing online que contrate esté en mi localidad?

Con las nuevas tecnologías de comunicación no es obligatorio que dos empresas que trabajan juntas estén físicamente cerca. Las reuniones virtuales y las aplicaciones de documentos compartidos son de mucha ayuda en estos casos.

Existen casos muy particulares en los que es necesario conocer un negocio y es necesario un traslado aunque son casos muy particulares y poco frecuentes. Para una persona que no conoce las tecnologías digitales puede ser imposible pensar en esto, pero créeme que es posible. 40 Elefantes es una agencia de marketing digital en Sabadell, con clientes en Sabadell, pero no gastamos recursos en desplazamientos inútiles.

Agencia de marketing digital para PYMES en Sabadell

¿Cómo debo elegir a mi agencia de marketing digital?

Busca tu agencia en función de su tamaño. Si eres un negocio local o una PYME no busques agencias de marketing online grandes. Busca profesionales autónomos o agencias pequeñas, te entenderán mejor. Fíjate también en la especialidad. 4o Elefantes, por ejemplo, es una agencia de marketing digital para PYMES y el comercio local, no trabajamos con ecommerce y compañías grandes. Sabemos que quien mucho abarca poco aprieta.

Servicios de marketing digital en Sabadell

¿Qué servicios de marketing digital tenéis?

Internamente, en 40 Elefantes diseñamos páginas webs, creamos estrategias de marketing digital, embudos de venta, posicionamiento SEO local y creamos campañas en Google.

Como no podemos, ni queremos, ser expertos en todos los campos, trabajamos conjuntamente con otras agencias y partners que complkementan nuestros servicios.

Por lo tanto a la pregunta de qué servicios de marketing digital ofrecéis, la respuesta es que prácticamente todos los necesarios para las PYMES y comercio local.

Digitalización de negocios en Sabadell

¿Hacéis la conversión digital de negocios?

Tener presencia online ya no es una opción y por ello, desde nuestra agencia de marketing online en Sabadell ayudamos a los negocios locales que necesitan una transformación digital.

En el servicio de transformación digital en Sabadell no nos limitamos a diseñarte una web, ya que esto no es una estrategia de marketing digital efectiva. Ayudamos a los negocios a trabajar en digital y a obtener un crecimiento estable y sostenible con un trabajo de marketing digital más profundo.

Diseño web en Sabadell

¿Una web hará que tenga más ventas?

NO.

Una web planificada para que posicione y que cumpla unas condiciones técnicas SÍ hará que tengas más ventas. Crear una web requiere de un estudio previo y son muchas horas de trabajo para asegurar el éxito. Por esta razón, las webs de 400 euros nunca podrán ser webs que reporten beneficios.

En nuestro servicio de diseño web en Sabadell siempre hacemos estudios de cliente ideal, estudio de palabras clave y análisis de la competencia, para que, a la hora de crear la web, demos en el clavo. Nuestro servicio de diseño web en Sabadell repercutirá positivamente en tu negocio.

Agencia SEO en Sabadell

¿Una web hará que tenga más ventas?

40 Elefantes es una agencia de posicionamiento SEO en Sabadell que se especializa en el posicionamiento SEO local. El posicionamiento web es una herramienta del marketing que busca posicionar a las empresas en los primeros puestos de resultados en Google y otros buscadores.

¿Imaginas ser el primero en Google cuando un cliente busca tu producto/servicio?


El posicionamiento SEO local es un área concreta del SEO que trabaja con los comercios y empresas locales que necesitan posicionar sus negocios en ciudades, pueblos, regiones o zonas concretas. Tomando como ejemplo una clínica dental, Cuando una persona busca en Google “dentista cerca de mi” o “blanqueamiento de dientes en Toledo” debería aparecer esa clínica en uno de los tres primeros puestos. Pero esto no es fácil, aunque tampoco imposible.

¿Necesitas posicionamiento web en Sabadell?