fbpx

Agencia de
marketing digital en Barcelona

La agencia de marketing digital en Barcelona que pone tu negocio por delante de la competencia.

40 Elefantes

¡¡Para que vendas más y vendas mejor!!

Trabajamos con comercios locales, PYMES, autónomos y emprendedores.
Diseñamos estrategias efectivas para traer a tu negocio clientes cualificados, es decir, propensos a realizar una compra.

Como tu agencia de marketing digital en Barcelona trabajamos para que los clientes potenciales elijan COMPRAR EN TU NEGOCIO antes que en el de la competencia.

¿Y cómo conseguimos eso para tu negocio?
Con los tres elementos básicos que todo negocio debe tener …

Visibilidad

Aumentaremos el tráfico de clientes potenciales a tu negocio.

agencia marketing digital barcelona

valor

Transmitimos eficientemente el valor de tu marca, de tu producto o servicio.

agencia marketing online en barcelona

venta

Diseñamos los mejores embudos de venta automatizados.

Guiamos a tus clientes por todo el proceso de compra y le convencemos de que tu negocio es la mejor opción.
y así una y otra vez…
en piloto automático.

Puedes seguir leyendo esta página para más información o contactar con nosotros.

¿Necesitas hablar con nosotros?

Agencia de posicionamiento SEO en Barcelona.

En el mundo actual del SEO y del marketing digital en general, el cual está en constante cambio, lograr buenos resultados requiere más que unos pocos trucos, construcción de enlaces y densidad de palabras clave. Es por eso que 40 Elefantes es una agencia de posicionamiento SEO en Barcelona que se especializa en comercio local, PYMES y ecommerce de tamaño pequeño o mediano (max 500 productos). Entendemos a las PYMES por que somos una PYME, y podemos adaptar el SEO como si lo hiciéramos para nosotros mismos.

Agencia de marketing digital en Barcelona

Si aún no lo ha hecho, el SEO y el marketing digital en general debería ser un componente esencial en la estrategia de tu negocio. Como agencia de marketing digital en Barcelona empleamos el posicionamiento SEO y otras herramientas de marketing para generar tráfico a tu web, y por lo tanto más ventas.

Recuerda que el marketing digital NO ES un gasto, ES una inversión.

Conoce La Fórmula 3V
Si tienes un negocio local, una tienda o eres emprendedor/a…
¡¡Este EBOOK va a interesarte!!
¡¡Ebook Gratis!!
como atraer clientes a tu negocio

Agencia marketing digital para PYMES en Barcelona

Un poco más del 70% de las PYMES en España no están digitalizadas, o lo están a un nivel muy elemental. Este dato podría ser preocupante por la gran cantidad de pequeños y medianos empresarios que no saben, o no quieran saber, lo que supone el marketing para sus empresas…
¡¡Pero esto es una oportunidad para ti!!
agencia de marketing digital para pymes

Si tomas acción ahora...

Adelántate a tu competencia. Si decides que no quieres pertenecer a ese 70% de empresarios será más fácil poner tu negocio en primera fila. Mientras los demás piensan tú actúas. Cuando los otros negocios lleguen el tuyo llevará años allí.

agencia de marketing digital en barcelona

¡Esto es un secreto!

El año 2020 ha sido un año nefasto para las PYMES y para el mundo entero, excepto para todo lo digital. Las personas piden más comida por internet para superar el confinamiento, las personas compran por internet para no ir a centros comerciales, los pacientes hacen terapias online para no salir de sus casas.

Existe un evidente cambio de hábitos en las personas que perdurará cuando todo pase y las empresas que no esten a la vanguardia no sobrevivirán.
“Por eso queremos que 40 Elefantes sea la agencia de marketing digital en Barcelona que haga factible el marketing para pequeños y medianos empresarios”
Pídenos una auditoría digital GRATIS
La satisfacción de nuestros clientes son nuestro mejor testimonio.

Nuestros servicios de marketing digital en Barcelona.

Estrategia de marketing digital

La estrategia de marketing digital es la piedra angular de todo proyecto digital y es lo que engloba el resto de acciones digitales que se desarrollan en los negocios.

Email marketing automatizado

En 4o Elefantes diseñamos embudos de marketing, automatizaciones de email marketing y otras herramientas para que tengas un vendedor 24 horas al día y 7 días a la semana y escales tu negocio.

Diseño web en Barcelona

En 40 Elefantes diseñamos páginas web en WordPress creadas para posicionar y vender. Nuestro servicio de copywriting y escritura persuasiva conseguirá convencer a los visitantes para que compren.

Posicionamiento SEO local en Barcelona

Nuestra especialidad como agencia de servicios de marketing digital en Barcelona son las PYMES y los comercios locales. El posicionamiento SEO local es una disciplina que se encarga de que tu negocio aparezca en los primeros resultados de Google y por encima de tus competidores.

Embudos de marketing

Diseñamos todas las fases de los embudos de marketing y los alineamos con los objetivos de negocio. Los embudos pretenden guiar a los clientes potenciales hasta convertirlos en clientes que compran en tu negocio.

Campañas publicidad en Google y redes sociales

Una de las mejores maneras de tener un negocio visible es invertir en campañas de tráfico en Google y redes sociales. Nosotros diseñamos y gestionamos estas campañas que impulsarán tu negocio en poco tiempo.

¿Tienes alguna duda?
Solicita una llamada con nosotros.
¿Prefieres un mensaje?

Santiago Vargas López, como titular de https://40elefantes.com.es/, solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Por qué contratar los servicios de una agencia de marketing digital en Barcelona?

No es crucial. Con las nuevas tecnologías de comunicación no es obligatorio que dos empresas que trabajan juntas estén físicamente cerca. Las reuniones virtuales y las aplicaciones de documentos compartidos son de mucha ayuda en estos casos.

Puede haber casos muy particulares en los que es necesario conocer el contexto de un negocio y sea necesario un traslado. Son casos muy particulares y poco frecuentes. Para una persona que no domina las tecnologías digitales puede ser sorprendente como se puede hacer un análisis de la competencia de un negocio que está a cientos o miles de de kilómetros. 40 Elefantes es una agencia de marketing digital en Barcelona, con clientes en Barcelona, pero no solemos reunirnos en persona.

Algo en lo que yo me fijaría mucho es en la especialización. Prácticamente todas las agencias están especializadas en un área del marketing o en un tipo de clientes. Existen agencias especialistas en negocios locales, otras especialistas en posicionamiento SEO y algunas especializadas en ecommerce. Desconfiaría de las agencias de marketing online que ofrecen todos los servicios a todos los clientes. También desconfiaría de aquellas que digan que son de las mejores agencias de marketing digital de Barcelona.  En 4o Elefantes, por ejemplo, estamos especializados en estrategia digital, automatización y embudos de marketing digital. No trabajamos con ecommerce y compañías grandes, por lo tanto nuestro ámbito es el comercio local.

Sabemos que quien mucho abarca poco aprieta.

Otro consejo es buscar referencias de esa agencia en internet, el contenido que publica en redes sociales e incluso preguntar a clientes anteriores.

A pesar de nuestras especializaciones existen otros muchos servicios que son necesarios en los proyectos de marketing digital. Cada cliente es un mundo y tiene necesidades específicas, por lo tanto procuramos tener una red de profesionales con los que colaboramos mutuamente. Estos profesionales son del ámbito del diseño gráfico, creación videográfica, programación, influencers, etc.

Es exactamente lo mismo. En marketing digital existen muchos términos distintos que se refieren a una misma cosa y además se pueden decir en inglés o español. 40 Elefantes es una agencia de marketing online en Barcelona, aunque solemos llamarla agencia de marketing digital.

La llegada de internet ha democratizado el uso de herramientas que antes estaban reservadas a grandes compañías con grandes presupuestos. Ahora es posible que una tienda local de artículos de regalo compita con Amazon en los resultados de búsqueda de Google. La principal herramienta que pueden usar los comercios locales es el marketing digital. Pese a todo el problema es que los pequeños y medianos empresarios y no han acabado de creerse que pueden competir fuertemente con grandes compañías y salir victoriosos. Es sorprendente la cantidad de comercios locales y PYMES que están poco, nada o muy mal digitalizadas.

40 Elefantes apuesta por las PYMES, el comercio local y los emprendedores y pone a su disposición, y de una manera fácil, el marketing digital para que esos negocios crezcan y evolucionen.