Agencia de
marketing digital en Barcelona

40 Elefantes

La agencia de marketing digital en Barcelona que te ayuda a destruir a tu competencia.

¡¡Para que vendas más y vendas mejor!!

Trabajamos con comercios locales, PYMES, autónomos y emprendedores.
Diseñamos estrategias efectivas para traer a tu negocio clientes cualificados, es decir, propensos a realizar una compra.
Como tu agencia de marketing digital en Barcelona trabajaremos para que los clientes potenciales elijan COMPRAR EN TU NEGOCIO antes que en el de la competencia.
¿Y cómo conseguimos eso para tu negocio?
Con los tres elementos básicos que todo negocio debe tener …

Visibilidad

Aumentaremos el tráfico de clientes potenciales a tu negocio.

agencia marketing digital barcelona

valor

Transmitimos eficientemente el valor de tu marca, de tu producto o servicio.

agencia marketing online en barcelona

venta

Diseñamos los mejores embudos de venta automatizados.

Guiamos a tus clientes por todo el proceso de compra y le convencemos de que tu negocio es la mejor opción.
y así una y otra vez…
en piloto automático.

Somos la mejor agencia de marketing digital y posicionamiento SEO en Barcelona.

¡¡Y vamos a demostrártelo!!
Conoce La Fórmula 3V
Si tienes un negocio local, una tienda o eres emprendedor/a…
¡¡Este EBOOK va a interesarte!!
Conoce en este ebook “La Fórmula 3V” y aplícala en tu negocio para hacerlo crecer.
¡¡Ebook Gratis!!
como atraer clientes a tu negocio
Qué podemos hacer por tu negocio.
santi vargas 40 elefantes agencia de marketing digital

Escalar tu negocio

Dotamos a todos los proyectos con unas sólidas estrategias de marketing online para conseguir un crecimiento estable y sostenible de tu negocio en el tiempo.

agencia de marketing digital en barcelona

Conseguir la excelencia

Una vez que logramos un crecimiento estable nos enfocamos en conseguir la excelencia alineando todos y cada uno de los servicios de marketing online que tu negocio necesita.

“40 Elefantes es la agencia de marketing online en Barcelona que pone el marketing digital al alcance de los pequeños y medianos comercios”

¿Estás en alguna situación así?

Para ponértelo fácil hemos creado unos servicios de marketing online que se adaptan a la mayoría de situaciones en las que se puede encontrar una empresa.

Tienes un gimnasio o eres un profesional del fitness.

Tu solución es Marketing para gimnasios

40 Elefantes es una agencia online en Barcelona especializada en marketing para gimnasios. Desarrollamos estrategias que traen clientes nuevos cada mes y fidelizamos los que ya tienes y sin que tu tengas que preocuparte de nada.
¿Tu negocio no funciona y tu presupuesto es bajo?
Tu solución es “Lo hacemos juntos”

La solución más económica para solucionar a los 2 principales problemas que tienes en tu negocio.
Como tu presupuesto es ajustado tu deberás asumir parte del trabajo de marketing digital que se realizará. Es un proyecto de mentoría, pero con un nivel de implicación mucho más elevado.
Esta solución es el primer paso, de muchos, para emprendedores con presupuesto limitado.

¿Tu negocio podría funcionar mucho mejor y no tienes problemas de presupuesto?

Tu solución es “Despega tu negocio”

Esta es la mejor manera de sacar tu negocio del estancamiento y llevarlo al siguiente nivel.
Implementaremos el Método ECSA, creado por 40 Elefantes y que integra todos los aspectos del marketing online y técnicas estratégicas.

¿Vas a lanzar tu negocio dentro de poco y quieres empezar por todo lo alto? Esta también es tu solución.

Tu negocio funciona bien, tienes presupuesto y quieres escalar.

Tu solución es “Hecho a medida”

*/ Tienes un ecosistema digital sano y te reporta ventas pero quieres escalar tu negocio, tus ventas o simplemente quieres ser más efectivo en tus procesos de marketing.

**/Estas pensando en crear y lanzar un producto realmente nuevo y revolucionario y necesitas unas estrategia digital personalizada.
Probablemente necesites algún servicio hecho a medida; automatizaciones de marketing, implementación de un embudo de ventas, creación y lanzamiento de un infoproducto…

Estudiamos tu caso.
Pídenos una auditoría digital GRATIS
La satisfacción de nuestros clientes son nuestro mejor testimonio.

Los servicios de marketing digital en Barcelona.

Estrategia de marketing digital

La estrategia de marketing digital es la piedra angular de todo proyecto digital y es lo que engloba el resto de acciones digitales que se desarrollan en los negocios.

Email marketing automatizado

En 4o Elefantes diseñamos embudos de marketing, automatizaciones de email marketing y otras herramientas para que tengas un vendedor 24 horas al día y 7 días a la semana y escales tu negocio.

Diseño web en Barcelona

En 40 Elefantes diseñamos páginas web en WordPress creadas para posicionar y vender. Nuestro servicio de copywriting y escritura persuasiva conseguirá convencer a los visitantes para que compren.

Posicionamiento SEO local en Barcelona

Nuestra especialidad como agencia de servicios de marketing digital en Barcelona son las PYMES y los comercios locales. El posicionamiento SEO local es una disciplina que se encarga de que tu negocio aparezca en los primeros resultados de Google y por encima de tus competidores.

Embudos de marketing

Diseñamos todas las fases de los embudos de marketing y los alineamos con los objetivos de negocio. Los embudos pretenden guiar a los clientes potenciales hasta convertirlos en clientes que compran en tu negocio.

40 Elefantes trabaja con:

40 Elefantes es una agencia de marketing digital situada en Barcelona y somos un equipo de especialistas en marketing online que trabajamos con negocios locales, emprendedores y PYMES que no están exprimiendo al máximo su área digital y potenciamos el marketing estratégico, el posicionamiento SEO para conseguir los primeros resultados de búsqueda y en muchos casos también potenciamos el social media marketing.

Tener presencia online ya no es una opción y por ello, desde nuestra agencia de marketing online ayudamos a los negocios que necesitan digitalizar su negocio. No nos limitamos al desarrollo web en WordPress, ya que esto no es suficiente como estrategia de marketing digital. Asesoramos a los emprendedores/as y empresarios/as para hacerles entender que para obtener un crecimiento estable y sostenible se necesita un trabajo de marketing digital más profundo.

Para estos casos particulares dasarrollamos estrategias específicas a medida encaminadas a conseguir unos objetivos específicos.

40 Elefantes es una agencia de marketing online de Barcelona especializada en el posicionamiento SEO local. El posicionamiento SEO es una disciplina del marketing que trabaja por posicionar a las empresas en los primeros puestos de resultados en Google y otros buscadores.

El posicionamiento SEO local es un área concreta del SEO que trabaja con los comercios locales que necesitan posicionar sus negocios en ciudades , pueblos, regiones o zonas concretas. Tomando como ejemplo una agencia que solo trabaja en Barcelona debería aparecer en Google para búsquedas como “marketing online barcelona”, “agencias de marketing online de barcelona” o “mejores agencias de marketing digital en barcelona”.

Nuestra agencia de marketing digital en Barcelona NO es para ti si:

Crees que invertir en marketing digital es un gasto.

Si piensas que pagar dinero para ganar clientes Y VENDER MÁS es un gasto NO SOMOS TU AGENCIA. Piensa sobre esto: "los clientes de un gimnasio ¿gastan dinero en una cuota cada mes o invierten en su salud?"
Los clientes que piensan que gastan nunca serán clientes fieles.

Tu agencia de marketing digital es tu familia o amigos.

Tu web la diseñó tu cuñado que "entiende de Internet", tus redes sociales las maneja tu sobrino "que como tiene 4000 seguidores en Insta" y tu hermana "hace fotos". Ahora no vendes y la culpa la tiene el marketing digital y no tú, pero vienes a que por 4 euros te arreglemos este lío... O cambias tu manera de pensar o NO QUEREMOS CLIENTES COMO TÚ.

Piensas que el marketing digital es cosa de un mes.

Si tienes una urgencia en tu negocio y crees que en un par de meses, y una campaña en Facebook, podemos solucionártela TE EQUIVOCAS. Si vienes con la mente cerrada y creyendo que sabes más que nosotros de marketing digital... no queremos clientes como tú.

¡Pero tal vez exista una esperanza!
¿vienes con la mente abierta?
¿Nos dejas convencerte?

Creemos que las personas que tienen negocios deben trabajar más que nadie, pero eso no significa que su negocio se convierta en su única vida.

Defendemos que los empresarios, empresarias, autónomos y dueños de negocios locales deben poder acceder a las herramientas de marketing digital que ya no son exclusivas de las grandes compañías.

40 Elefantes es la agencia online en Barcelona que se especializa en apoyar y ayudar a las PYMES, autónomos, emprendedores y comercio local.

El compromiso de 40 Elefantes para con los empresarios, empresarias, freelances, emprendedores y emprendedoras es ayudarles a que puedan tener el negocio que siempre soñaron, que crezca cada año y que no se conviertan en esclavos de sí mismos y de su negocio.

¿Por qué contratar los servicios de una agencia de marketing digital en Barcelona?

No es crucial. Con las nuevas tecnologías de comunicación no es obligatorio que dos empresas que trabajan juntas estén físicamente cerca. Las reuniones virtuales y las aplicaciones de documentos compartidos son de mucha ayuda en estos casos.

Puede haber casos muy particulares en los que es necesario conocer el contexto de un negocio y sea necesario un traslado. Son casos muy particulares y poco frecuentes. Para una persona que no domina las tecnologías digitales puede ser sorprendente como se puede hacer un análisis de la competencia de un negocio que está a cientos o miles de de kilómetros. 40 Elefantes es una agencia de marketing digital en Barcelona, con clientes en Barcelona, pero no solemos reunirnos en persona.

Algo en lo que yo me fijaría mucho es en la especialización. Prácticamente todas las agencias están especializadas en un área del marketing o en un tipo de clientes. Existen agencias especialistas en negocios locales, otras especialistas en posicionamiento SEO y algunas especializadas en ecommerce. Desconfiaría de las agencias de marketing online que ofrecen todos los servicios a todos los clientes. También desconfiaría de aquellas que digan que son de las mejores agencias de marketing digital de Barcelona.  En 4o Elefantes, por ejemplo, estamos especializados en estrategia digital, automatización y embudos de marketing digital. No trabajamos con ecommerce y compañías grandes, por lo tanto nuestro ámbito es el comercio local.

Sabemos que quien mucho abarca poco aprieta.

Otro consejo es buscar referencias de esa agencia en internet, el contenido que publica en redes sociales e incluso preguntar a clientes anteriores.

A pesar de nuestras especializaciones existen otros muchos servicios que son necesarios en los proyectos de marketing digital. Cada cliente es un mundo y tiene necesidades específicas, por lo tanto procuramos tener una red de profesionales con los que colaboramos mutuamente. Estos profesionales son del ámbito del diseño gráfico, creación videográfica, programación, influencers, etc.

Es exactamente lo mismo. En marketing digital existen muchos términos distintos que se refieren a una misma cosa y además se pueden decir en inglés o español. 40 Elefantes es una agencia de marketing online en Barcelona, aunque solemos llamarla agencia de marketing digital.

La llegada de internet ha democratizado el uso de herramientas que antes estaban reservadas a grandes compañías con grandes presupuestos. Ahora es posible que una tienda local de artículos de regalo compita con Amazon en los resultados de búsqueda de Google. La principal herramienta que pueden usar los comercios locales es el marketing digital. Pese a todo el problema es que los pequeños y medianos empresarios y no han acabado de creerse que pueden competir fuertemente con grandes compañías y salir victoriosos. Es sorprendente la cantidad de comercios locales y PYMES que están poco, nada o muy mal digitalizadas.

40 Elefantes apuesta por las PYMES, el comercio local y los emprendedores y pone a su disposición, y de una manera fácil, el marketing digital para que esos negocios crezcan y evolucionen.