Obtén ventas recurrentes y predecibles cada mes con la estrategia digital ECSA y las automatizaciones de marketing digital.

Dale a tu negocio el impulso que necesita y llévalo hasta el siguiente nivel.

¿Te resulta familiar?

Muchas personas preguntan por tu producto o servicio pero muy pocas compran.

Estás pensando en bajar precios para poder vender.

No pones soluciones globales, solo parches sin sentido, sin lógica, SIN ESTRATEGIA.

Sabes que algo pasa y no sabes qué.

Como emprendedor/a te sientes sol@.

O lo peor de todo...

¿Por qué tu competencia SÍ vende y tu NO?

¿Por cuánto tiempo más vas a seguir sin tomar acción real?

¿Qué te pasa?

¿Todavía piensas que el marketing digital es caro o que no sirve para tu negocio?

¿crees que es algo secundario en la inversión?

Déjame decirte que la manera en que te comunicas con tus clientes es tan importante, o incluso más, que el producto/servicio que vendes.

Nosotros podemos ayudarte.

Con nuestro servicio:

"Despega tu negocio"

Sacaremos tu proyecto del estancamiento y lo haremos despegar.

Después de tantas estrategias diseñadas para negocios de muchos sectores hemos creado “EL MÉTODO ECSA” que llevará tu negocio de un punto A a un punto B descartando todo lo superfluo y potenciando lo que es rentable para tu proyecto.

¿Qué es el método ECSA?

ECSA es el acrónimo de Estrategia-Cliente-Sistema-Automatización, que son los cuatro pilares básicos en los que se sustenta. 

Este método pone a tu cliente en el centro de la estrategia y marca una hoja de ruta que va desde el profundo análisis de tu negocio hasta la automatización de las comunicaciones y acciones de marketing y ventas.

¡NADA! Absolutamente nada (ni siquiera tu producto) debe estar en el centro de tu estrategia digital, excepto tu cliente.

Sin clientes satisfechos tu negocio morirá.

Por esta razón el protagonista del Método ECSA es el cliente.

Estrategia - Cliente

La web, las redes sociales, el email y todas las demás herramientas digitales son eso, herramientas, pero nunca deben ser el centro de una estrategia digital. En esta fase colocamos a tu cliente potencial en el centro y empezamos a construir alrededor.

Sistema

La creación de un sistema tiene lógica en cuanto a que, una vez diseñado, se podrá medir, mejorar, escalar y replicar en otras áreas del negocio. El sistema es un documento que recoge qué se hará, cuándo se hará y cuánto costará.

Automatización

En esta etapa se crea la verdadera magia. Es la etapa en la que todo coge forma. Cuando la energía se vuelve movimiento. Crearemos las automatizaciones que trabajarán 24h al día por ti para que tu tengas tiempo para dedicarte a lo que verdaderamente importa.

¿Quieres saber más?

Este es el futuro de tu negocio si trabajamos juntos:

“Vamos a poner a tu negocio cuesta abajo...”

Cogiendo velocidad.

“Tu competencia va a saber que existes...”

De una vez por todas tu competencia empezará a temblar.

“Por fin vas a tener una máquina perfectamente engrasada que trabaje...”

Trayéndote un flujo constante de clientes nuevos cada mes.

“Tu negocio trabajará incansablemente...”

24h al día y 7 días a la semana.

“Reducirás las posibilidades de error al mínimo...”

Al implementar un método ya probado por muchas empresas y emprendedores.

¡Verás resultados desde el primer mes!

En muchos casos unos pequeños arreglos y unas acciones de marketing digital localizadas son suficiente para ver los primeros resultados a partir del primer mes. Esto no quiere decir que “un poco de marketing digital sea suficiente” y que en todos los negocios los resultados son rápidos. Todo depende siempre de estado digital del negocio desde el punto de partida. En todo caso los resultados llegan casi siempre.

Y al final tu negocio estará preparado para llevarlo al siguiente nivel.

Porque sí, hay otro nivel.
El nivel en el que escalas tu negocio, diversificas ingresos, personalizas aún más tu estrategia y dejas de “vivir para trabajar”.

Y ahora estarás pensando…

Ya he probado antes el marketing digital y no ha funcionado.

No se si merece la pena el “gasto”.

Prefiero quedarme como estoy que arriesgarme y empeorar.

Creo que esto va a ser difícil.

Cuando se trata de tu dinero, tener objeciones es normal.

Pero no dejes que eso te haga perder la oportunidad de mejorar.

¡Eydan es psicólogo y tiene una consulta de psicoterapia. Él también tuvo objeciones!

Y esto es lo que piensa ahora.

Captura de pantalla 2020-03-28 a las 18.24.01

No invertir en marketing digital es un error. Yo cometí ese error cuando abrí mi centro. Ahora no concibo mi trabajo sin usar las herramientas de marketing digital y sin automatizar la comunicación y los procesos de marketing. Me considero un buen psicólogo, pero no soy un gran vendedor de mis servicios. 40 Elefantes me ha ayudado, y me ayuda, a vender mis servicios y a tener un flujo constante de pacientes nuevos cada mes. Además hemos diversificado mis fuentes de ingreso con la creación de infoproductos.

Eydan

-

Centro de Psicoterapia Eydan

¡Él ya ha despegado su negocio con El Método ECSA!

¿Quieres despegar tu negocio ya?

Si quieres que hablemos pulsa el botón verde.

Si necesitas saber más...

¡Continuemos!

Qué incluye este servicio de marketing digital.

Desplega cada pestaña pulsando el + para leer más.

Esta auditoría actúa como un filtro ya que lamentablemente existen algunas razones y casos particulares que impiden que esta solución en concreto pueda tener éxito en todos los negocios. No todos los negocios encajan pero siempre valoramos todos los casos.

Si tu negocio pasa la pre-auditoría y tú sigues interesad@ se prepara toda la documentación, presupuestos y se da comienzo el proyecto.

TODO EL MUNDO tiene acceso a esta auditoría ya que es gratis. En el caso de que tu negocio no superase  la auditoría tendrías, igualmente, de manera gratuita un informe que podrás usar para hacer los arreglos y mejoras mínimos necesarios para tu negocio.

Se realiza un estudio profundo de todo el ecosistema digital de tu negocio y se determina qué falta, que no hace falta y que debería mejorarse. Las áreas que se estudian son la web, redes sociales, automatizaciones, email marketing, posicionamiento web, reputación online, trayectoria digital y un análisis de la competencia entre muchas otras.

Se realiza un estudio profundo de todo el ecosistema digital de tu negocio y se determina qué falta, que no hace falta y que debería mejorarse. Las áreas que se estudian son la web, redes sociales, automatizaciones, email marketing, posicionamiento web, reputación online, trayectoria digital y un análisis de la competencia entre muchas otras.

40 Elefantes realizará una investigación y diseñará uno o varios buyer persona, es decir el perfil de cliente al que vamos a dirigir toda la estrategia. Ya que el método ECSA se centra en el cliente, un 75% de toda la estrategia se decide después de completar este análisis.

Este es el momento de diseñar la máquina y tener un plano que nos guíe. En esta fase se pone sobre el papel el funcionamiento de la estrategia para que tú puedas entender mejor el funcionamiento (ya que tú y tu equipo estaréis muy involucrados). Debes tener en cuenta que es posible que, desde este momento en adelante, deberás hacer cosas que antes no hacías como parte de la estrategia que vamos a implementar. Estos trabajos pueden ser, entre muchos otros, la escritura de artículos en el blog como parte de una acción de marketing de contenidos o la realización de un calendario de publicaciones en tus redes sociales.

Se diseñará una escalera de valor en función de tus productos. Se diseñará también un embudo de ventas y sus automatizaciones de marketing. Para que las automatizaciones funcionen se necesita tráfico de posibles clientes. Para obtener tráfico se diseñarán campañas en Facebook y/o Google y/o Linkedin y/o Instagram.

Las estrategias de marketing, junto con las automatizaciones, deben ser evaluadas en el tiempo y mejoradas cuando sea necesario. Es importante la creación de un cuadro de mandos para obtener métricas que nos permitan la optimización constante. Estos informes serán visibles para ti, para que puedas ver en todo momento el progreso de las estrategia.

Una vez que se implementa el sistema, se debe llevar a cabo un mantenimiento y una optimización constantes prolongado unos meses.

Una vez alcanzado un buen rendimiento del sistema se hace una valoración para otras posibles implementaciones, con otros productos/servicios, en otras vías de negocio o pasar a un servicio hecho a medida para seguir escalando el negocio y su facturación.

¿Ya te lo estás planteando?

Esto es lo que pasará si no implementas una estrategia digital global ya.

Seguirás sin convertir a clientes potenciales en clientes que compran tu producto.

Seguirás dándole oportunidades a tu competencia.

Gastarás demasiado tiempo en tu negocio sin ir a ninguna parte.

No tendrás un foco ni objetivos que alcanzar.

Seguirás poniendo parches que no sirven.

"No tendrás el negocio que soñaste y que mereces"

Qué conseguirás con una buena estrategia digital.

Vas a poder multiplicar tu facturación de manera efectiva.

Notarás la mejora casi desde el primer día.

Tu negocio trabajará 24h al día y 7 días a la semana.

Reducirás las posibilidades de error al mínimo al implementar un método probado.

Tu competencia no será un problema nunca más.

Después de este proceso tu negocio estará preparado para llevarlo al siguiente nivel.

¡Por que esta es la verdadera razón de todo!

Llevar siempre tu negocio "al siguiente nivel".

Este servicio es para ti si...

Tienes un buen producto o servicio.
Crees que no has sabido vender digitalmente tu producto.
Tu negocio tiene una web.
Tu empresa o marca no tiene problemas de reputación.
Tu negocio tiene resultados, pero muy por debajo de lo que debería.
Empezaste hace tiempo pero no tuviste resultados o vas a lanzar tu negocio dentro de poco.
Quieres por fin tener una estrategia que funcione y vender tu producto o servicio.
Lo que vendes es poco conocido.

Este servicio NO es para ti si...

Crees que SOLO este servicio y un par de ratos de trabajo serán suficientes.
Tienes demasiado poco presupuesto.
No estás verdaderamente dispuesto a entregar dedicación y esfuerzo en tu negocio.
Si tu negocio no tiene un ecosistema digital mínimo.
Crees que esto es un parche para “seguir tirando”.

¿Quieres que hablemos?

Pulsa el botón verde y crearemos la mágia.

Preguntas frecuentes.

No. Tampoco es una mentoría. Es un servicio “LLAVE EN MANO”. Nosotros crearemos toda la estrategia de marketing para tu negocio y te la entregaremos con 4 meses de periodo de mejoras.

No. Nada en los negocios es seguro al 100%. Lo que sí puedo asegurarte es que las buenas estrategias de marketing digital funcionan, pero se necesitan CIERTOS REQUISITOS PREVIOS. Por esta razón no engañamos a nadie y hacemos una pre-auditoría que nos indica si tu empresa necesita este servicio o tal vez otro.

Dependerá de muchos factores, pero nunca durará menos de 4 meses.

Tendrás dos opciones:

  1. Seguir tu solo con tu estrategia de marketing implementada.
  2. OPCIÓN RECOMENDADA. Nosotros seguimos el mantenimiento de la estrategia y la optimización del embudo de ventas por una cuota mensual. Recomendamos está opción ya que las automatizaciones deben actualizarse, monitorizarse y cambiarlas según su comportamiento.

Te devolveremos el dinero que has pagado a 40 Elefantes, íntegramente. El dinero que hemos destinado a publicidad, al pago de herramientas de automatización y a otros profesionales subcontratados (alrededor del 30% del del total de la inversión) NO SERÁ devuelto.

Por supuesto que sí. No visitamos ni tenemos reuniones presenciales con los clientes de Barcelona, aunque 40 Elefantes está en Barcelona. La finalidad de esto es OPTIMIZAR el presupuesto y los desplazamientos son un derroche de tiempo, dinero y energía. Usaremos herramientas digitales para videollamadas, reuniones y resolver dudas.

Se paga la mitad al iniciar el proyecto y se abona la segunda mitad al finalizarlo. Puede haber pagos a terceros como publicidad, herramientas de automatización o pago a terceros que tienen otros procesos.

Antes de iniciar el servicio se firmarán contratos legalmente que comprometen a las dos partes. Somos muy legales, a veces demasiado.

Últimas entradas relacionadas de nuestro blog

¡¡Consigue este ebook GRATIS!!

Si tienes un negocio local, una tienda o eres emprendedor/a…

¡¡Este EBOOK va a interesarte!!