fbpx

Agencia Google ADS

40 Elefantes
Ponemos el éxito al alcance de tu negocio.

Especialistas en Google ADS

Somos una agencia Google ADS y nos enfocamos en el éxito de tu negocio. Como especialistas en Google ADS, nuestro objetivo es mejorar tus conversiones y reducir lo que pagas, es decir, buscamos la rentabilidad.

Un menor costo por conversión, se traduce en más ahorros para su negocio.

Como agencia Google ADS, tu negocio nos importa. Hacemos mucho más que publicar unos simples anuncios. Nuestras estrategias de SEM van más allá de las métricas de campaña típicas, como impresiones y clics. Nos centramos en lo que más importa: las conversiones.

Puedes seguir leyendo esta página para informarte o agendar una llamada para hablar con nosotros.

¿Necesitas hablar con nosotros?

¿Qué es Google ADS?

Google ADS es el área de Google que está a disposición de negocios para anunciarse. Puedes anunciarte en el buscador, en blogs y páginas, en Shopping, en Youtube y otras muchas plataformas.

Google ADS es perfecto para aumentar las ventas, promocionar una marca, vender productos, promocionar servicios, en definitiva, Google ADD es perfecto para todo aquello que hará crecer tu negocio.

Como toda plataforma digital, tiene el peligro de poder perderte en ella y derrochar tu presupuesto si no configuras las campañas correctamente.

especialistas en google ads

Publicidad en Google

La publicidad en Google es tremendamente efectiva en PYMES, negocios locales e incluso para trabajadores autónomos. La publicidad en Google bien estructurada ayuda a no desperdiciar tu presupuesto y con un gran retorno de la inversión.

Tenemos clientes que no gastan más de 300 € al mes y tienen un retorno del 300 %. Eso sí, utilizando nuestro enfoque optimizado de gestión de publicidad en Google.

publicidad en google

Cómo hacemos las campañas en Google ADS

Anuncios de remarketing

Los anuncios de remarketing te permiten mostrar anuncios dirigidos a los usuarios que ya habían interactuado con tu web. Puedes mostrar anuncios a personas que dejaron un producto en el carrito y no hicieron una compra, o puedes mostrar un anuncio a alguien que envió un formulario hace más de un mes.

Las posibilidades son infinitas.

Los anuncios de remarketing son una herramienta poderosa para sacar todo el partido a las campañas en Google ADS.

como anunciarse en internet
¿Tienes alguna duda?
Solicita una llamada con nosotros.
Solicitar llamada informativa
¿Prefieres un mensaje?

Santiago Vargas López, como titular de https://40elefantes.com.es/, solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Preguntas frecuentes sobre

Anunciarse en Internet

¿Cuánto cuestan los anuncios en Google?

Esto depende en gran medida de lo que esté anunciando. Los anuncios de Google funcionan según el método de pago por clic (PPC). Esto significa que los anunciantes pagan solo cuando un usuario hace clic en su anuncio. El promedio actual de PPC es de 2.00 €. Sin embargo, el PPC puede oscilar entre 0.20 y 30  o más. Si publicas anuncios en Google, debes establecer un gasto de presupuesto diario promedio. No hay una cantidad mínima, lo que significa que técnicamente puedes establecer tu presupuesto tan bajo como desees.

¿Puedo anunciarme en Google Gratis?

No puedes anunciarte en Google de forma gratuita. Si tienes un negocio debes tener claro que, de una manera u otra, debes trabajar el marketing y la publicidad. Si no quieres invertir en publicidad deberás concentrar tu presupuesto en mejorar el SEO de su empresa.

Nosotros también somos una agencia SEO. Preguntanos.